HORÓSCOPO 14092013

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 48, 32, 95.
Momento para que puedas ir tras objetivos o metas, ya sean profesionales o amorosas. Te cobijas en una buena sombra, se aclaran intrigas que no te permitían ir con tranquilidad por la vida. Tomarás este tiempo para poner en orden tus emociones y darle al universo lo mejor de ti.
“Hoy romperás con el atraso”.
  Números de la suerte: 55, 08, 18.
Las puertas no tendrán cerrojos; tocarás y se te abrirán. Tu mente te permite desarrollar algunas estrategias, sobre todo cumplir con algunos negocios o metas que te generen un mejor ingreso de dinero. Te dejarás llevar por la brisa de la perseverancia; todo tu mundo se pone en contacto con la abundancia.
“Buenas vibras te llegan desde el firmamento”.
  Números de la suerte: 42, 15, 74.
GÉMINIS: Te alejarás del estrés y te dedicarás este día a ponerte en contacto con la armonía y la salud. El encanto y tu personalidad estarán conectados. Te sientes mejor y con deseos de acercarte a quien hace latir tu corazón aceleradamente. Hoy encuentras en el camino la llave que necesitas para avanzar.
“Te mantendrás cerquita del amor universal”.
  Números de la suerte: 76, 54, 22.
CÁNCER: Haz espacio para que pueda regresar la paz que pareciera perderse. Dejarás que esa luz que vibra en ti no se deje opacar por situaciones por solucionarse. Permitirás que la energía y tu yo creador vayan de la mano siempre.
“Tomaras el cincel espiritual y esculpirás la palabra fe”.
  Números de la suerte: 47, 87, 93.
Tu carácter estará sensible y las consecuencias podrían ser que te aceleres en tus opiniones. Relaja el corazón, necesita tener paz. Descubre que hay cosas en el universo que pueden llenar esa soledad en el alma. Es tiempo de moverte y acercarte a la tranquilidad que es tan necesario para tu existir.
“Que tu luz sea más grande que la oscuridad”.
  Números de la suerte: 90, 45, 32.
Sacas esa garra interior para hacerte respetar y darte tu lugar. No permitirás abusos ni gente con mala intención. Recoges todo lo que no sirve para dejarlo en el lugar que le corresponde. En el amor tienes el encanto y la mezcla perfecta para que la pareja se coloque más cerca de ti.
“Desaparecen tus miedos, aflora la esperanza”.
  Números de la suerte: 76, 56, 41.
Tienes que tomar nuevos aires para que llenes tus pulmones de nueva y renovada energía. No tomes nada a la defensiva ni en lo personal, pues la única manera que te sientas afectado es que tú lo permitas. Sal un poco y rodéate de la naturaleza.
“Abre los cerrojos que te mantienen dentro de la ansiedad”.
  Números de la suerte: 62, 11, 86.
ESCORPIÓN: Tienes que sacudir la pesadez, los temores o los miedos internos. Abre tus canales positivos a todo, pues hoy tienes todo a tu favor para que puedas reordenar tu vida, sacudir los rincones de tu corazón y hacer que nuevamente salga esa luz interior que te caracteriza.
“Tu brillo que nunca se apague”.
  Números de la suerte: 92, 63, 72.
Tomarás la palabra reconciliación como trampolín hacia la tranquilidad emocional. Dices basta de discusiones con la pareja. Te comprometes a hacer más llevadera la vida, cumplirás y llevarás a cabo lo que te pidan con voluntad y amor. Alguien a la distancia necesita saber de ti, ponte en contacto.
“Una gota de amor, siempre hace la diferencia”.
  Números de la suerte: 61, 87, 93.
Tienes que colocarte las baterías y dejar que la corriente de la abundancia alimente tus pensamientos hacia lo mejor. Es inevitable que encuentres personas que no tienen tu misma calidad, pero así es la vida, solo te queda ser feliz, mientras los demás solo se quejan de la vida.
“Resta las molestias, que viva la armonía”.
  Números de la suerte: 16, 83, 09.
Te encuentras con el ánimo elevado, las alegrías fluyen e internamente hay un tipo de emoción que te conecta con el amor. Te preparas para encuentros, reconciliaciones, viajes o estar en contacto con esa persona que tanto te interesa. Te sientes bien, dispuesto a conquistar tus más caros anhelos.
“El amor es tu inspiración”.
  Números de la suerte: 52, 15, 18.
Deja que tu habilidad hoy hable por ti. Es momento de avanzar, dejarte fluir por la corriente del éxito y llevar adelante tus proyectos. No te quedes con una vida sedentaria, muévete, aprende a valorar cada minuto del reloj. Hoy no te entregues tanto a los demás, cuídate tú y valórate más.
“No cargues con problemas ajenos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código