HOROSCOPO 04 05 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 54, 27
Una situación legal está decidida, y ante esta situación deberás de atenerte a una decisión judicial. Te muestras firme en tu relación de pareja, pues sabes que la unidad familiar es el eje de la estabilidad, que te permite tener la tranquilidad que tu espíritu desea.
“Lo justo, noble y puro emana de tu corazón”.
  Números de la suerte: 05, 43, 28
Cargas con una responsabilidad que asumes con total sentido práctico y decidido, pues jamás evades ningún compromiso. Por otro lado, tu corazón palpita por una persona a quien has decidido entregar tu corazón. En este día, te sientes rey de tus propias decisiones.
“Todo fluye de manera diáfana”.
  Números de la suerte: 83, 21, 59
GÉMINIS: Quizás sufras la indiferencia o el rechazo de una persona que en cierta manera te hará sentir soledad o aflicción. Te toca reconocer y aceptar que debes tomar otra dirección en tu camino. Recuerda que tu familia está contigo y es tu mejor refugio.
“Toma de la mano a tu familia y échate a andar”.
  Números de la suerte: 29, 52, 18
CÁNCER: Te sientes seguro de ti mismo, luego de haber pasado por los sacrificios necesarios para disfrutar de este momento. Te sientes seguro de iniciar una aventura empresarial, y crees que ha llegado el momento de dar el primer paso.
“Hoy alejas temores y miras el futuro con seguridad”.
  Números de la suerte: 63, 42, 15
Hay que aceptar la realidad, aunque no refleje nuestro sentir. Se trata de mostrar generosidad y, como eres una persona de talante especial, demostrarás tu actitud sin reproches. Por otro lado, aún te quedan cuantas por pagar de compromisos asumidos y que sabes debes cumplir.
“Lo justo es lo justo”.
  Números de la suerte: 10, 77, 53
Sentirás que tienes dos opciones y que no sabes por cuál decidirte, sin herir susceptibilidades, dado que quieres optar por el mejor camino profesional. En el amor, es hora de desatar lazos emocionales. Ponte serio y toma las cosas con la responsabilidad que el hecho amerita.
“Traza tu destino de cara al mañana”.
  Números de la suerte: 95, 47, 62
Las alegrías recorren tu ser, pues hay un dinero que te permite cumplir con algunos sueños personales que sabrás compartir con la familia. Por otro lado, te muestras seguro de lo que has logrado, pues sabes que lo trabajado hoy y se te devolverá con creces.
“Te sientes motivado por un mejor futuro”.
  Números de la suerte: 12, 43, 50
ESCORPIÓN: No dejarás de saltar de emoción, pues una alegría te envuelve y te hace ver el cielo despejado. Todo discurrirá por un camino de prosperidad, bien merecido. Por otro lado, en el amor sentirás que tu corazón late a mil, dado que eres correspondido como deseabas.
“Hay copas que rebozan”.
  Números de la suerte: 11, 17, 54,
Ante los hechos consumados, no queda más que resignarse. Una situación que idealizaste de una manera en realidad se presenta de otra forma. Deberás comprender que el sol no siempre sale por las mañanas y que a veces, hay días nublados. La vida continúa.
“Nada se pierde si sacamos experiencias y lecciones”.
  Números de la suerte: 04, 53, 46
Muchas cosas se han plasmado según tus aspiraciones. Hoy, el cielo despejado te hace recordar todo lo que has luchado para alcanzar el sitial que disfrutas. En el amor, querrás compartir de lleno con tu pareja, quizás realizando un viaje corto de placer.
“Las estrellas te dan su resplandor”.
  Números de la suerte: 36, 73, 70
Estás a la expectativa de algo. Tu carisma y simpatía te hacen recibir el beneplácito de tus seres queridos. Hoy, lograrás lo que antes se te había negado. Por otro lado, en el plano familiar recibes muestras de cariño y atenciones esmeradas, pues los reconocimientos no se dejan esperar.
“Te pones el traje de gala”.
  Números de la suerte: 10, 55, 63
Noticias de dinero te alegrarán el día, ya que lo esperabas desde hace tiempo. Hablarás con tu pareja sobre tus proyectos y sueños y contarás con su apoyo en todo momento. Finalmente, han comprendido que si dos reman en una misma dirección se llega más pronto.
“Hay un sol para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código