HOROSCOPO 18 05 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 61, 45.
Ama tu trabajo, defiéndelo, cuídalo y valóralo. No descuides detalles. Haz cosas que de alguna manera le den un brillo especial a tu capacidad. Tu inspiración, entrega y devoción serán los ingredientes para que este día el éxito asome en tu balcón.
“Todo lo que hagas con pasión tiene su recompensa”.
  Números de la suerte: 25, 76, 93.
Tendrás que cuidar un poco más el dinero, y haz un poco de ahorro, no abuses de tu suerte, todo marchará mejor si pones mayor cuidado en todo. En cuanto al amor, tendrás que poner más atención a la pareja, ya que algo podría estar tomando cierta rutina. Haz a un lado las inseguridades.
“Busca acercar el amor”.
  Números de la suerte: 46, 64, 98.
GÉMINIS: Trata de acercarte a esa persona que te interesa, no dejes que la frialdad o la falta de comunicación o atención se haga rutina. Todo lo bueno empieza a llegar cuando decides dar el primer paso hacia la reconciliación . Deja los temores y haz que tu vida tenga un sentido lleno de esperanza.
“Todo llega cuando perseveras”.
  Números de la suerte: 61, 28, 54.
CÁNCER: El amor entrará en tu vida, sin embargo posiblemente las cosas del pasado te lleven a sentirte algo impaciente. Cuando se acerca el amor hay que aceptarlo, pues el que no ama no sabe el significado tan grande de ese sentimiento. Enciende la llama del amor en tu corazón.
“Toda pasión enciende la llama del amor”.
  Números de la suerte: 51, 74, 03.
Tiempo para la reconciliación y para las cosas que pueden llegar a tu vida con una actitud positiva. Hoy las cosas que parecían lejanas se acercan a tus manos, y la calma que no sentías la respiras este día. La fe nunca debe apagarse en tu corazón. Es un tiempo para arreglar algunos asuntos familiares.
“Lograrás ir hacia tus objetivos deseados”.
  Números de la suerte: 65, 69, 64.
No te aceleres ni tampoco apures nada, sé paciente, tolerante y un poco flexible. Respira profundamente y deja que la luz del nuevo día entre hasta tu alma. No pretendas que las cosas lleguen de golpe y rápidamente a tu vida. Hoy pon fe en tu corazón.
“Eleva tu autoestima”.
  Números de la suerte: 35, 06, 39.
Arreglarás de una manera rápida aquello que está relacionado con documentos o papeles. El hogar hoy te produce cierta satisfacción, pues estás valorando lo logrado hasta ahora junto a tus seres queridos. Dejarás puertas abiertas para todo lo bueno que el destino quiera colocar en tu camino.
“Un poder extraordinario te alcanza”.
  Números de la suerte: 11, 54, 34.
ESCORPIÓN: Algunas intrigas te acompañarán, querrás saber qué hay en los sentimientos de alguien por la cual sientes afecto. Tendrás que calmar la ansiedad, pues el amor tiene que ser correspondido sin querer exigirlo. En cuanto a lo profesional, sentirás la presencia de personas que no son sinceras.
“Paz y calma serán tus mejores amigos”.
  Números de la suerte: 77, 82, 10.
Sé fuerte, no te doblegues, hay cosas nuevas que aprender. Una mente clara responde con altura, por lo tanto no dejes que terceros te quiten la paz ni arruinen tu éxito. Haz que tu vida y tu fuerza sigan hacia delante, pues cada éxito logrado ha sido con esfuerzo y persistencia.
“Tu luz siempre brillará”.
  Números de la suerte: 89, 55, 22.
Estás en un momento donde verás las cosas de un modo más práctico, sin limitarte ni poner paredes emocionales. Hoy te abres a nuevas posibilidades, pues sabes que las oportunidades no se pueden desaprovechar. La vida hoy te llena de inspiración y motivación.
“Lucharás por lo que amas”.
  Números de la suerte: 99, 82, 05.
Deja de pensar tanto en el futuro y vive tu presente sin que lo que venga te inquiete. Haz todo lo bueno que puedas con amor y convicción, en el hogar, en tu trabajo y todo lo demás vendrá conforme lo sembraste y diste. No dejes que los temores o las inseguridades te lleven de la mano a la ansiedad.
“Calma y serenidad por hoy”.
  Números de la suerte: 00, 35, 24.
Es tiempo de echar tus redes al mar de la abundancia y sacar lo mejor. Un golpe de suerte te permitirá estar en un lugar mucho mejor y privilegiado. En cuanto al amor, no te dejes vencer por cierto temor o duda, pues cuando esos sentimientos atacan, el amor se oscurece.
“Elige vivir con pasión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código