HOROSCOPO 25 05 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 13, 09.
Ve con pausa, sin acelerarte. No hagas comentarios de tus planes. Trabaja ordenadamente sin quejarte, pues el trabajo desordenado no da fruto. En cuanto al amor, no te impacientes y si tienes pareja, pues trata de ser puente de reconciliación.
“Lo imperfecto también tiene un espacio en el universo”.
  Números de la suerte: 28, 90, 83.
Las reuniones te favorecen, estarás con una vitalidad increíble, lo cual te permitirá obtener puntos, sobre todo en lo que a tu vida profesional se refiere. Tus recursos ingeniosos y tu habilidad harán que salgas de ciertas confusiones. Demostrarás que eres más fuerte ante los retos de la vida.
“Es tu hora y momento exacto para brillar”.
  Números de la suerte: 30, 03, 79.
GÉMINIS: Aléjate de personas que solo traten de fomentar en ti el desgano, la negatividad y la impaciencia. Haz que tus movimientos siempre sean hacia delante, para que no retrocedas por comentarios de personas que no traen nada bueno en sus palabras. Desestima el qué dirán.
“Que tu paciencia sea tu mayor virtud”.
  Números de la suerte: 43, 13, 39.
CÁNCER: Harás cambios sin mirar atrás, y es que sacas fuerzas para salir de todo lo que traía desazón. Nacerá el deseo por ir tras un objetivo material y es que sabes que no puedes limitarte. Sean sociables, una sonrisa puede transformar muecas en alegrías.
“Tienes el don de sonreír”.
  Números de la suerte: 70, 08, 74.
Hoy no permitirás que las fuerzas opuestas te cambien el ánimo, pues las diferencias con la pareja siempre se superan cuando el amor es más grande que los problemas. Tomarás todo inconveniente como una oportunidad para aprender. Edificarás tus proyectos con mucho entusiasmo, cariño y perseverancia.
“Hoy serás parte del amor”.
  Números de la suerte: 39, 90, 58.
La vida siempre te recompensa, pues ya has aprendido a colocar escudos de luz cuando alguien pretende oscurecer tu camino. Te prepararás para recibir a alguien distante de ti. Habrá encuentros, viajes y salidas que le dan tranquilidad al corazón.
“Cuando veas una sombra es porque muy cerca hay una luz”.
  Números de la suerte: 02, 20, 41.
Cierta consternación te acompañará. Llénate de una nueva actitud, tomando la vitamina de la seguridad emocional. Hoy baila y disfruta la vida, pues si te quedas en el pasado dejarás de vivir momentos importantes. Saborea tu día a día.
“Todo en la vida depende del cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 37, 73, 83.
ESCORPIÓN: Usarás tu ingenio para concretar negocios algo enredados. Para algunos de este signo, eviten el contacto o los disgustos con gente que no suma, sino que resta energía. Cuida tu hogar y protégelo, pues surgen celos o envidias. En cuanto al amor, te sentirás identificado con el ser.
“Tu poder creativo y la pasión van de la mano”.
  Números de la suerte: 22, 18, 92.
Pon más atención en el amor, y haz lo posible por cambiar lo que sientes se ha vuelto simple. Busca el recrear tu vida sentimental y afectiva. Para otros de este signo y que están solos, el carácter estará variable, pero no dejen su sonrisa, pues no sabes quién les pueda estar mirando.
“Siempre hay un alma gemela”.
  Números de la suerte: 21, 24, 42.
Hoy te sentirás mejor y empezarás a realizar actividades que mantendrán tu vida llena de energía, chispa y alegría. Tomarás las propuestas que te hagan relacionadas a trabajos que tengan que ver con actividades sociales. Tus encantos y tus cualidades se toman de la mano.
“Ríete del pasado y disfruta tu presente”.
  Números de la suerte: 78, 41, 30.
La vida te sonríe y las compras materiales te permiten sentir que puedes lograr tus propósitos. Es un tiempo de mucha satisfacción personal. Para algunos de este signo, alguna pequeña desolación les alcanza, pues la indiferencia de alguien posiblemente les quite la paz interior.
“Errar es humano, pero el perdonar es divino”.
  Números de la suerte: 83, 10, 33.
Habrá cambios, mudanzas, viajes y aquellos proyectos que parecían lejanos y sin sentido, toman un nuevo color, pues recibes noticias que te alegran. Tu capacidad comienza a dar los frutos de lo aprendido. Organizarás tu economía, y cumplirás buen desempeño en todo lo que te encomienden.
“No es por lo que tienes, sino por quién eres”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código