HOROSCOPO 27 07 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 22, 31.
Te sentirás muy a gusto en lo personal, y esto es por los logros en tu vida profesional, hay que celebrar estos avances, dado que eres una persona que está materializando sus anhelados sueños. Por otro lado, en el amor, no generes diferencias donde hay resplandor de luz y comprensión.
“Todo es subsanable en la vida”.
  Números de la suerte: 21, 40, 76.
Las reuniones estarán a la orden del día, te sentirás reconocido por todas las personas que comparten contigo, pues admiran tu talento y la forma en que llegas a ellos con palabras didácticas y llenas de positivismo. La economía se incrementa, y ello te permite llevar un estilo de vida diferente.
“Las alegrías suman a tu vida”.
  Números de la suerte: 17, 32, 00.
GÉMINIS: En la vida hay dificultades para lograr lo que deseamos, eso es lo normal, nada es fácil. La vida no sería interesante si no necesitáramos de una motivación extra para lograr lo que deseamos y lo que cuesta alcanzarlo es lo que se disfruta mejor. Y en el amor, anda despacio pero seguro.
“Baila al son de la música que te pongan”.
  Números de la suerte: 83, 25, 06.
CÁNCER: Es un día donde se despejan muchas dudas de tu mente, y ello te dará la claridad para disfrutarlo con una actitud muy alegre y renovada, lo bueno es que has comprendido que todo llega no solo en el momento justo, sino también en el instante adecuado.
“Un sol radiante se posa en tu signo”.
  Números de la suerte: 38, 76, 84.
Algunas dolencias de salud las vas superando con una buena actitud, eso permite que reinicies una labor que habías dejado algo inconclusa. Por otro lado, hay una persona que se aleja de tu vida, tal vez por algunas diferencias que son insalvables.
“No toda diferencia es negativa, a veces es positiva”.
  Números de la suerte: 81, 13, 74.
Debes meterle más ganas a tu labor profesional, no hagas las cosas por rutina, pues eso es lo peor que puede pasar cuando hay responsabilidades, así que es bueno hacer un análisis de cómo estás desarrollando tu labor, para ver en qué puedes mejorarla.
“Hay sorpresas que no son sorpresas”.
  Números de la suerte: 32, 41, 16.
Tu hogar necesita de tu atención, sobre todo en lo relacionado a fomentar el diálogo entre las personas que habitan contigo, quizás dejar de tu parte alguna actitud algo rígida, para pasar a una actitud más comprensiva y a la vez conciliadora.
“Nada es perfecto en la vida, pero podemos hacerlo amigable”.
  Números de la suerte: 94, 32, 14.
ESCORPIÓN: Hoy te sientes con una mejor energía, luego de haber pasado alguna situación incómoda, pero por suerte pones tu mente en un estado de reposo, para tomar las cosas con calma, esto te ayuda a tener esa paz deseada, y ver que la vida tiene muchos colores.
“Tú generas la paz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 17, 69, 22.
Has comprendido que solo tú eres el constructor de tu destino, y eso es bueno saberlo, porque no dependes de nadie para tomar las decisiones que debes en tu vida, y que solo tú eres responsable de lo que te toca vivir, pues hay dos caminos en la vida, y solo uno conduce a la dicha y la felicidad.
“Te conduces por el camino del éxito”.
  Números de la suerte: 21, 39, 86.
Quizás haya algunas personas que no desean darte esa ayuda y apoyo que necesitas y mereces, pero que eso no sea impedimento como para no seguir insistiendo, es decir, tratando de lograr tus metas y prescindiendo de quien no desea darte el apoyo.
“Todo está en la fuerza mental”.
  Números de la suerte: 00, 80, 37.
A pesar de situaciones que te incomodan, más será la fuerza anímica por superarlas, y ello hará que un día gris lo transformes en un día soleado, y todo ello por la actitud que le pones a lo que deseas realizar de manera óptima. Por otro lado, las cartas de triunfo están de tu lado, aprovéchalas en este día.
“Tú eres un ser único”.
  Números de la suerte: 11, 28, 68.
Te nutrirás de una energía extra, pues desea ser siempre una persona que está por encima de toda limitación, y a pesar de sentir que estás nadando contra corriente, al final serás una persona que siempre ha superado todos los escollos que se te han presentado.
“Para ti los problemas son retos a superar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código