HORÓSCOPO 19 10 2014

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 03, 23.
Pondrás en acción tu carisma y tu personalidad para llevar a cabo un plan que te has trazado, y en el cual no cabe más nadie que tú y tu responsabilidad. Es un tiempo en el que empieza un proceso de cambios y de oportunidades, que no debes de desaprovechar.
“Coloreas tu vida con el éxito”.
  Números de la suerte: 10, 69, 54.
El cosmos te permite brillar a plenitud, y abres nuevamente las puertas de tu corazón para que ingresen las esperanzas al alma. Tomarás tu inspiración como una herramienta para tu transformación y la de tu entorno. Hoy estás convencido de que si no luchas por tus metas, nadie lo hará por ti.
“Rompes con las limitaciones”.
  Números de la suerte: 13, 04, 34.
GÉMINIS: La vida te pone a prueba y tienes que llenarte de claridad para poder quitar con habilidad los obstáculos mentales que a veces tú mismo creas. Hoy necesitas confiar más en ti, y dejar que fluya la vida sin pretender tener la razón. A veces ceder es parte de la felicidad.
“Los orgullos no son buenos para el amor”.
  Números de la suerte: 52, 17, 05.
CÁNCER: Tiempo de cambios de renovaciones y de aspiraciones personales. Hoy no se quedarán mirando a través de la lluvia, caminarán y disfrutarán de ella, convencidos de que luego aparecerá el arcoíris, pues decidirán disfrutar.
“Dirán si yo puedo, lo haré”.
  Números de la suerte: 15, 61, 29.
Momento de pruebas y de enfrentamientos. La calma y el relax son lo mejor ahora, pues no faltará la tensión por los comentarios venidos de terceros. Hoy necesitas dejar a un lado lo que no sirve, lo que no ayuda y lo que no te permite crecer.
“El amor y compasión al prójimo sana y te hace libre”.
  Números de la suerte: 76, 12, 09.
Evalúa bien lo que sale de tus labios, pues una palabra disonante o mal dicha lo único que hará es encender más el fuego que debería haberse apagado. Necesitas paz interior, pues quizá hoy las emociones podrían vencerte y llevarte a estados demasiado precipitados.
“Navega por mares en calma”.
  Números de la suerte: 65, 23, 14.
Sientes la necesidad de cambiar lo que no te agrada. Le darás apoyo, confianza y fortaleza a quien en este momento carezca de ellos. Te sentirás como pez en el agua, pues tus proyectos, tu personalidad y la chispa de tu carácter te permiten alcanzar respuestas afirmativas a tus pedidos.
“El sol brilla en tu signo”.
  Números de la suerte: 16, 46, 02.
ESCORPIÓN: Es un gran momento para ti, en el que sumarás encanto, poder y fortaleza. Quizá necesites cerrar ciertos capítulos en tu vida, pero para escribir nuevas vivencias que te permitan disfrutar tu presente a plenitud. El universo te colma y rodea de bendiciones, para que las aproveches en su totalidad.
“Los premios celestiales siempre llegan”.
  Números de la suerte: 67, 00, 52.
Es tiempo de sacudir la alfombra por donde pasan, pues quizá rastros de un pasado aún se han quedado allí. Necesitas hacer una limpieza general, en la que pongas en un baúl bajo llave momentos que no deben ser parte de tu presente.
“Dale a cada cosa su tiempo y su lugar; lo que pasó, pasó”.
  Números de la suerte: 93, 02, 55.
Libérense de toda carga emocional y no le den peso a lo que no lo tiene. No hagan ruido por lo que aún no ha sucedido, pues quizá la desconfianza los altere y hagan de una pequeña garúa, una gran tormenta. Es necesario relajarse y tomar la vida con tolerancia.
“Abran su mente y su corazón”.
  Números de la suerte: 64, 05, 15.
Hoy no dejarás pasar los minutos del reloj sin haber saboreado la vida en su máxima expresión. Te sientes libre de pensamiento y admiras la belleza de un amanecer radiante. Convencerás con tu persuasión y dulzura, pues la vida te entrega las llaves para brillar con tu personalidad.
“Todo lo vuelves claro”.
  Números de la suerte: 17, 11, 46
Hoy no te entregues a tus debilidades. Te apartarás un poco de personas que sientes no se quieren sumar a tu vida, y mirarás la vida bajo una nueva lupa, pues te centras en tu futuro y sabes que es allí donde pondrás tu estrella a brillar. Hoy solo te condensarás con pensamientos grandes y positivos.
“Te darás tu lugar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código