HORÓSCOPO 20141102

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 00, 91.
Este día se viste de emociones nuevas, te sentirás atraído por el amor y por los detalles tan valiosos que de una manera permiten que le des cuidado y atención a tu cuerpo, mente y espíritu. Te sentirás como todo un imán, pues lo atrayente se hace presente.
“Siempre hay esperanzas cuando el corazón está dispuesto a vivir”.
  Números de la suerte: 60, 57, 48.
No afanes tus pensamientos hacia esa persona que inquieta tu vida. Cúbrete por una preciosa energía sin alterar tus pasos por nadie ni por nada; aprende a entender que la felicidad no solo está en vivir a lado de alguien. Sin embargo recuerda que el amor empieza por casa.
“Separa la ilusión de la realidad”.
  Números de la suerte: 74, 00, 24.
GÉMINIS: No aceleres nada y relaja los músculos de tu cuerpo. No dejes que las inseguridades interrumpan tu tranquilidad. Quizá alguien te cause confusiones internas, sin embargo, no le des entrada a la negatividad. Es conveniente que te mantengas en total control de tus emociones.
“La tranquilidad no tiene precio”.
  Números de la suerte: 57, 07, 83.
CÁNCER: Te sentirás con un encanto único, llamarás la atención de propios y extraños. Te conectas con grandes energías. Prestarás atención a los pequeños detalles de la vida, pues sabes que allí se encuentra el mejor de los regalos.
“Maravillosa naturaleza, que te renueva las energías”.
  Números de la suerte: 14, 05, 49.
Tu fuerza interior vibra, hoy sientes el deseo de buscar un remanso de paz y de sentirte bien contigo mismo. Sales de algunos asuntos algo enredados económicamente y empiezas a caminar superando retos, pues no dejarás que nada obstaculice tus anhelos por llegar a la cima del éxito. Hoy tus encantos brillan.
“El cielo te cubre con luz divina”.
  Números de la suerte: 89, 02, 39.
Sacude tu camino de todo lo que trae estancamiento, muévete y no dejes que ciertos sucesos vividos en el ayer empañen tu corazón. No hagas preguntas que ya están vencidas a tu favor. Valora lo que te rodea y a quienes te aman. Mira la vida con mayor fe, mereces darte una nueva oportunidad.
“El amor es lindo, aunque a veces duele”.
  Números de la suerte: 06, 43, 10.
No dirás más de lo que debes y es que sabes que es mejor callar tus planes. Los negocios marcharán bien. En cuanto al amor, te pones a pensar en alguien, pero con los pies en la tierra; el magnetismo que tienes con esta persona es muy fuerte, difícil de romper; pero si te lo propones, lo harás.
“El amor te acompaña”.
  Números de la suerte: 15, 07, 32.
ESCORPIÓN: En el amor no hay vencedores ni vencidos, pues el amor no sabe de distancias. Tendrás que ser más reflexivo por el bien de tu relación. Si alguien está confiando en ti, también es bueno que tú confíes. Tus inseguridades por perder un terreno ganado te hacen sentir un estado de inquietud.
“Toda ave regresa al nido”.
  Números de la suerte: 76, 23, 04.
Disfrutarás lo que te rodea Es un tiempo de satisfacción. El camino de la armonía interior se abraza de ti para que le des a los tuyos dedicación y amor. Tu belleza exterior toma mayor relevancia en esta época del año. El deseo por llamar la atención te hacen único.
“Aprovecharás la vida en su máxima expresión”.
  Números de la suerte: 88, 32, 01.
Cerrarás ciclos negativos, te sientes mejor, con deseos de ponerle un punto final a cierta relación que sabes no es para ti. Pisarás con madurez el camino por transitar, pues sabes que el futuro es la consecuencia de lo que hagas en tu presente.
“Toda semilla crece, pero el fruto depende del jardinero”.
  Números de la suerte: 84, 20, 11.
Te sientes motivado y con deseos de vivir la vida sin alterar tus emociones. Aprovecharás las oportunidades; sabes que el tiempo no para. En el amor disfrutarás de buenos momentos junto a alguien especial, si estás solo este es un buen momento para mirar con optimismo la vida.
“Cada día trae grandes sorpresas”.
  Números de la suerte: 74, 01, 90.
Actuarás con calma y tratarás de darle un sentido nuevo a la vida. Conversar con personas de experiencia aclararán ciertas dudas. Hoy sonreirás a la vida, pues te sentirás mucho más relajado y tranquilo que en días anteriores, ya que añadirás dulzura y amor sobre el hogar.
“El amor comienza por casa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código