HORÓSCOPO 20141109

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 20, 54, 20.
Sentirás la necesidad de querer comunicarte con una persona, dado que hay en ti un sentimiento de nostalgia, y por ello querrás manifestar lo que internamente deseas hablar, así que si hay la oportunidad, no perderás la ocasión de hablar de manera clara, precisa y concisa.
“Cada día trae su nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 02, 17, 92.
Es bueno tratar de contener el gasto, pues de gota en gota todo se derrocha y al final cuando damos vuelta la mirada, nuestra riqueza se habrá dilapidado, así que es bueno tener la mesura adecuada para saber en qué invertir o gastar el dinero. Por otro lado, un familiar está dando cambio en su personalidad.
“No dejes de cuidar tu huerto”.
  Números de la suerte: 28, 93, 26.
GÉMINIS: Si algo no sabes, eso no debe hacerte sentir mal, dado que todo en la vida se puede aprender y de toda experiencia ajena podemos nutrirnos; siendo así, comprenderás lo que te es difícil de asimilar. Por otro lado, en tu mirada se notara cierta tristeza por la partida de algún familiar.
“Lleva adelante tu plan de vida”.
  Números de la suerte: 75, 13, 42.
CÁNCER: Dejarás las lágrimas atrás cuando comprendas que hay un refrán que dice que ?no hay mal que no traiga algo bueno?. En ese sentido, lograrás superar una nostalgia que te causó el rompimiento de una relación afectiva, mas florecerás nuevamente.
“El mundo es curvo”.
  Números de la suerte: 11, 14, 81.
Todo cambia en la vida, y por eso de un día nublado y un panorama personal algo confuso, podrás pasar a una claridad que hace que veas un prometedor panorama laboral, así que levanta el ánimo y observa cómo las oportunidades llegarán a tu vida, como un remanso de paz y tranquilidad a tu corazón.
“Aún hay tiempo para corregir rumbo”.
  Números de la suerte: 15, 61, 24.
Un día comprenderás que nada es al azar y que todo en la vida está concatenado, siendo así, la suerte no solo es un efecto del azar, sino también de las decisiones acertadas que hemos logrado, por eso la suerte te acompañará si optas por lo que tu intuición y razón te guían.
“Una buena música resuena a lo lejos”.
  Números de la suerte: 92, 33, 51.
La oscura noche pasará en un momento donde hay incertidumbre sobre tu futuro. Debes renovar la fe; los sufrimientos no son eternos. Debes tomarlos como una prueba y de cuanto tu fe se acrecienta en los momentos aciagos, no desmayes.
“Tu destino cambiará como pasa la noche a la claridad”.
  Números de la suerte: 00, 90, 87.
ESCORPIÓN: Es preferible quedarse callado y no esperar nada de nadie, debes confiar en tus propias fuerzas, dado que esperanzarse en una persona solo hará que pierdas fuerzas valiosas que puedes destinar a otras actividades. Y en lo personal, nada ganas en mendigar un amor; valórate.
“Tú eres una criatura valiosa”.
  Números de la suerte: 91, 21, 42.
La calma precede a la tempestad, y en este sentido estás pasando por un momento mucho más placentero. Y en lo personal, una comunicación te renueva el ánimo, ya que te hace ver las cosas desde otra perspectiva, así que tu alegría y ánimo serán elevados como la espuma.
“Las flores te entregan su aroma matinal”.
  Números de la suerte: 57, 84, 30.
Algo termina en tu vida y una nueva aurora se asoma, no dejes de mantener el ánimo por todo lo alto, que un pensamiento positivo no ayuda a recobrar las energías, para ver la vida desde una óptica alentadora y motivadora, así que hoy prende las luces largas de tu corazón.
“Lo sublime de la vida es tener fe y esperanza”.
  Números de la suerte: 21, 43, 70.
Nada ganas con tratar de forzar las cosas, todo tiene su hora y momento, por eso trata en lo posible de ver las cosas con calma, apurar lo que de todas maneras va a llegar no solo es un gasto de energía innecesario, sino que nada lograrás, como dice el refrán, no por madrugar se amanece más temprano.
“Pon gotas de rocío a tu flor”.
  Números de la suerte: 21, 42, 51.
Por suerte las cosas no se han dado como lo pensabas, es decir, previste que algo se daría en cierto sentido adverso a tu vida, pero el destino te ofrece días más colorido. Siendo así, toma cada día como viene, sobre todo con el ánimo renovado, lo que das de corazón es una recompensa.
“Los días tienen diferentes tonalidades”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código