HORÓSCOPO 20141130

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 05, 15, 88.
Te sentirás muy complacido con los acontecimientos que estás viviendo, pero también hay una preocupación interna en relación con un dinero que sientes debes invertir, pues gota a gota uno puede quedar desfasado económicamente. Y en el amor, la nostalgia se apodera de ti.
“Lustras tu sol para que te dé calor”.
  Números de la suerte: 94, 14, 20.
Aunque haya situaciones que te ponen en una realidad no deseada, debes seguir luchando por alcanzar ese sitial que deseas, sobre todo en lo laboral, donde aprecias que hay situaciones que te llevan a pensar que podrías responder a un compromiso. Es importante darle la atención a la pareja.
“No crees burbujas a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 10, 66, 30.
GÉMINIS: Da gracias a la vida por todo lo que te toca vivir, sobre todo porque hay situaciones que han dado un giro para bien, porque lo que vives hoy es mucho más apacible que la incertidumbre del ayer, así es que hoy mirarás con mayor optimismo tu futuro prometedor.
“Hay siempre tela que cortar”.
  Números de la suerte: 02, 27, 91.
CÁNCER: Tu día se colorea de la magia del amor y cariño, pues estarás rodeado de tus seres queridos y ello te hace sentir muy bien, porque podrás manifestar tus nobles sentimientos. Tu corazón vibra al compás de emociones que habías dado por olvidadas.
“Todo se vislumbra de una manera positiva”.
  Números de la suerte: 08, 73, 14.
Serás como un enlace para la unificación de tu familia, pues pondrás tus mejores oficios para ser el puente mediador, allí donde haya habido una mala interpretación de los sucesos de familia. Estarás en la búsqueda de algún trabajo, ya que quieres incrementar tu economía.
“Tomarás las cosas por el lado amable”.
  Números de la suerte: 11, 03, 49.
Cuidarás de tu salud, quizás inicies un nuevo régimen alimenticio o acudas a especialistas en salud para controlarte de manera profesional. Renace en ti el querer buscar nuevos horizontes, ello es bueno, le das a tu vida un color distinto, dado que eres un ser de grandes ambiciones profesionales.
“Lo mejor de ti sale a relucir”.
  Números de la suerte: 93, 17, 55.
El amor a tus hijos es algo que no es negociable y es un valor muy alto en ti, dado que siempre lucharás por darles la mejor educación y valores, siendo así te desvives por darles la atención que necesitan y merecen. Por otro lado, tu trabajo marca la pauta esta semana, pues quieres tener todo bajo control.
“Siempre tenemos angelitos en casa”.
  Números de la suerte: 54, 21, 19.
ESCORPIÓN: Las cartas del triunfo están de tu lado, y en ello debes dar gracias a la vida, porque te está poniendo todo de una manera casi mágica. Hoy, por otro lado, querrás dar rienda suelta a lo mejor de tu personalidad, pues quieres compartir una velada con familiares y amigos.
“La risa es un remedio al corazón”.
  Números de la suerte: 23, 42, 59.
En tu vida hay algo que es innegociable y son tus principios éticos, pues no quieres prestarte a hacer algo que no es conveniente y riñe con tu manera de ser. Por otro lado, sabes que de pronto no has sido muy atento con tu pareja y quieres darle la atención que se merece, por ello le propones una salida.
“Todo tiene un límite y tú no cruzas ese límite”.
  Números de la suerte: 07, 58, 74.
No crees un problema allí donde no lo hay, debes ser flexible ante un acontecimiento que no es para darle más importancia de la que se merece, caerás en un círculo vicioso que solo nos va a llevar a una vorágine de contradicciones.
“No es el problema, sino la manera en que resolvemos el problema”.
  Números de la suerte: 04, 53, 26.
Por suerte, la economía te acompaña para seguir con los planes que tienes en mente, ello será provechoso para seguir aspirando a tus metas profesionales. Por otro lado, hay en ti una actitud de reconciliación con la persona que en estos momentos percibes que está alejado de tu vida.
“El tiempo sana toda herida”.
  Números de la suerte: 94, 22, 40.
No importa qué tan oscuro y difícil esté a la vista tu futuro, ello no debe ser impedimento para seguir luchando por tus metas. Ten presente que solo los triunfadores son los que pueden ver el nuevo amanecer, por ello no desmayes en lograr las aspiraciones que tu mente y corazón desean.
“Vive tu vida en paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código