Horóscopo_2011-11-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 03, 39.
Es un buen día, para abrir las cortinas y dejar entrar la luz del sol por la ventana del alma. Estás en un magnífico momento para dejar cosas, personas o sucesos en el pasado. Vive de hoy en adelante mirando el horizonte que tienes frente a tus ojos. No cometas los mismos errores.
“Todo es un aprendizaje”.
  Números de la suerte: 32, 18, 84.
Tus palabras llevarán luz y encanto. No habrá ni un suceso que altere tus emociones porque no lo permitirás. Te sientes bien, estable, equilibrado y dueño de tu respiración. Hoy una suave brisa de armonía te alcanza y te permite colocar todo en su respectivo orden y lugar. Estarás inalterable.
“Las aguas fluyen sin apuro”.
  Números de la suerte: 65, 10, 76.
Hay encuentros, llamadas, comunicaciones y nuevos conocidos que te permiten abrir una gama nueva de amistades. Tu carácter estará jovial, alegre y con chispa encendida, para neutralizar cualquier conflicto que pretenda generarse en el hogar o con gente cercana.
“Serás como el viento que se lleva las hojas”.
  Números de la suerte: 42, 40, 75.
El romance te acompaña, el deseo por estar muy cerca o llamar la atención de alguien especial. Hoy no dejarás que nada se escape de las manos, pues decides luchar por aquello que mantiene con luz tu corazón. Buscarás algún pretexto para generar algún encuentro.
“Usas los vientos del amor a tu favor”.
  Números de la suerte: 24, 84, 33.
Mantienes tus pensamientos elevados, y ello le da soltura y elasticidad a tus ideas para que puedas resolver asuntos familiares con prontitud y a tu favor. Aprovecharás totalmente las buenas energías que el cielo te regala, para no dejar sucesos de lado, sobre todo si se trata de encontrarle la solución.
“Prendes velas de armonía en tu corazón”.
  Números de la suerte: 54, 42, 48.
Aléjate de personas ruidosas o conflictivas. No dejes expuesto tu espíritu ni tu corazón a quienes no tienen calidad en su espíritu. Sé sutil y diplomático, y aléjate poco a poco de situaciones o personas que todo lo enredan o confunden. No des importancia a quien no lo merece.
“Que la paz reine dependerá solo de ti”.
  Números de la suerte: 33, 07, 43.
Te sentirás fuerte y libre, hoy no malgastarás tiempo, energía ni pensamientos en quien sientes no merece lo mejor de ti. Harás a un lado las hojas que ya se cayeron con el viento y las esquivarás, pues sabes que solo depende de ti tu tranquilidad. No dejarás de decir lo que piensas.
“Tu carácter siempre brilla”.
  Números de la suerte: 65, 89, 49.
Te estarás acercando a la vida de alguien que significa mucho para ti. Tus pensamientos te permiten conectarte emocionalmente con quien de algún modo aún sigue de cierto modo en tu corazón. Un tiempo pasado fue bueno, sin embargo, ahora es tiempo de mirar hacia adelante.
“Vive plenamente el presente”.
  Números de la suerte: 69, 53, 24.
Estarás poniendo en orden asuntos de dinero, exigiendo que alguien cumpla con su palabra como lo había prometido, pues presientes que están esquivándote. Hoy no te pongas a los pies de nadie, has nacido para estar en un pedestal y no bajo las cadenas emocionales de nadie. Libérate.
“Rompe las cadenas que te atrasan”.
  Números de la suerte: 22, 86, 32.
Una molestia interna te acompaña. El estrés, tu salud y las ansiedades van a estar rondándote. Tendrás que mantener la fe y no dejar que tus pensamientos apaguen tu luz. La paz interior enciéndela desde tu alma y cambia por completo cualquier negatividad.
“Enciende velas de fe”.
  Números de la suerte: 54, 08 45.
Despejarás tu mente y tu corazón, pues estos días los dedicarás a mimarte, amarte y recrearte. Te contactarás con gente agradable, los viajes también estarán rondándote, lo cual te mantiene con el espíritu totalmente elevado. Hoy canalizas tu energía de la mejor manera.
“El arco iris te anuncia el fin de la tormenta.
  Números de la suerte: 67, 08, 34.
No hagas que pequeñas cosas se agranden. Hoy toma un tiempo para estar en total relax, un tiempo de soledad te caerá bien, pues tienes mucha tensión acumulada. Hoy mira al cielo, concéntrate en ese poder y pídele luz y fuerzas a la divinidad para que pueda darte luz, paz y armonía.
“Haz que tus días recuperen su luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código