Horoscopo_20110814

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 63, 56, 14.
Endúlzate, renueva tu actitud, pues hoy tenderás a ver las cosas por el lado pesimista. No permitas que pensamientos contradictorios se hagan dueños de ti. Es tiempo de que siembres esperanza, fe e ilusión, pues la vida es más bella si le agregas a tu corazón ingredientes cargados de amor.
“Súmate a la lista de los optimistas”.
  Números de la suerte: 61, 15, 54.
Te pondrás de acuerdo con la pareja o con alguien cercano para que juntos hagan ciertos cambios o modificaciones en el ambiente que les rodea. Las transformaciones estarán rondando tu signo. Habrá viajes que te alejarán de lo monótono y estable, tomando tu vida un nuevo brillo y color.
“La magia del amor te acompaña”.
  Números de la suerte: 41, 84, 01.
No permitas que las brumas del pasado te alejen de la felicidad. Limpia tu corazón de sinsabores y aprende a valorar lo que tienes cerca. Vive en armonía, pues la vida, a pesar de tener espinas, es hermosa. Toma la vida con entusiasmo.
“Las rosas traen sus espinas, pero son bellas y nos dan su fragancia”.
  Números de la suerte: 52, 22, 21.
Estarás activo, ágil y dinámico, poniendo lo mejor de ti para que este día se beneficie, cambie y se transforme. Lograrás sumar puntos a tu favor. Tu espontaneidad se hace presente. Llevarás encanto y un poder de atracción únicos.
“Tu generosidad brilla por sí sola”.
  Números de la suerte: 57, 79, 16.
La llegada de un dinero hará que puedas cumplir con todo tipo de compromiso adquirido, es bueno que también guardes algo para el mañana. Habrá negocios o trámites tal vez legales que salen mucho mejor de lo que pensabas. La llegada de niños trae alegría. Es un tiempo de progreso y de bienestar.
“El cielo te regala la fe que te hace falta”.
  Números de la suerte: 31, 62, 17.
Planificas y haces algunas reservas con el dinero que tienes en tus manos. La suerte ronda tu signo, es bueno que hagas caso a tus sueños, pues estarán muy reveladores. En el amor, tus palabras tendrán poder y un efecto positivo en alguien que te interesa. Los encuentros te permiten sentir tranquilidad.
“Estarás atrayente como un imán”.
  Números de la suerte: 13, 47, 73.
Te mostrarás más seguro en lo que hagas o digas. El amor toma un nuevo color, pues disfrutarás de buenos momentos con alguien que te interesa. Escucharás palabras cariñosas de personas que te aprecian, estiman y valoran. Algunos estarán sensibles, pues el amor interno les lleva al pasado.
“Se conjuga el verbo amar”.
  Números de la suerte: 71, 94, 02.
Pondrás una barrera entre tú y lo negativo, sanará tu corazón de malos momentos. Encontrarás nuevamente la brújula y el brillo que tanto necesitas. Nutrirás tu espíritu de mayor fe y esperanza. Es un momento donde decides poner en su sitio todo incluso personas que solo quitan paz.
“El perdón y el olvido deben estar unidos”.
  Números de la suerte: 65, 42, 44.
Se sacude tu entorno de toda negatividad y empieza a retomar el escudo de tu fe, para andar con mayor libertad y seguridad hacia tus metas y objetivos. Un bien material se estará moviendo a tu favor. Te estarás preparando para proyectos, mudanzas o nuevos afectos. El amor invade tu espacio.
“Se derraman bendiciones sobre ti”.
  Números de la suerte: 04, 24, 10.
Tus sentimientos se hacen presentes, pues cierta sensibilidad embarga tu alma. Tus preocupaciones giran en torno al amor, buscarás la manera de indagar sobre alguna persona por la cual suspira tu corazón. Toma un respiro y sonríe por lo que viviste con total devoción.
“No hay suceso que el tiempo no arregle”.
  Números de la suerte: 74, 96, 82.
Te propones metas altas, pues los retos te acompañan. Estarás en una etapa de mayor control emocional. Buscarás la manera para que en esta oportunidad nada te afecte ni te cambie tu estado de ánimo. Resolverás hacer un punto y aparte de todo aquello que no sirve en tu vida.
“Florecerás como una rosa en primavera”.
  Números de la suerte: 77, 16, 26.
Estarás en mucha actividad, pues el contacto con lo positivo se hace presente. No dejarás que nada cambie tu actitud. Descubrirás que lo más importante eres tú, pues empezarás a valorarte más. Planificas algún tipo de esparcimiento, salida o viaje para disipar un poco las diferencias de amor.
“Te identificas con la palabra superación”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código