Horoscopo_20110911

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 18, 09, 55.
Estarás inquieto por un viaje, mudanza o traslado, sin embargo, es cuestión de tiempo. Lleva calma, todo en su debido momento, hora y tiempo. Siempre hay un motivo universal que es preciso entender. En amor sentirás desconfianza, no permitas que tus inseguridades sean la piedra en la vía.
“Relájate y ama”.
  Números de la suerte: 67, 72, 25.
Alguna inquietud afectiva por el distanciamiento de alguien muy especial para ti, traerá como consecuencia un estado de melancolía. Calma, la distancia también será como una prueba, en la cual podrás descubrir qué tanto eres importante para tu otra mitad. Y qué tanto se necesitan el uno al otro.
“Es un día para mantener la calma, paz y fe”.
  Números de la suerte: 42, 76, 71.
Pon en orden lo relacionado con la economía, mide tus gastos. Es un día para que dejes cierta inseguridad y muestres firmeza en tus actividades. Por otro lado, en el amor, las comunicaciones no serán tan buenas, se paciente al escuchar tanto como al hablar.
“Inyéctate de mucha paciencia hoy”.
  Números de la suerte: 12, 10, 22.
Ahora se desenvolverán inquietudes profesionales que parecían inalcanzables; prepárate para acontecimientos, tal vez viajes, traslados. Gente del pasado estará nuevamente entrando a tu vida. En amor, estarás iluminado, te sentirás mucho mejor y lleno de expectativas.
“Te cobija un ángel con alas de amor”.
  Números de la suerte: 36, 93, 20.
Inseguridades afectivas, o cierto inconveniente con personas cercanas pueden hacer que el sentimentalismo entristezca tu corazón. Pon un alto a cualquier duda que agobie tu espíritu. La vida no se trata de estar vivo, sino de saber vivir.
“La mente tiene un poder extraordinario, utilízalo sabiamente”.
  Números de la suerte: 21, 67, 04.
Te mostrarás algo inquieto en el amor, desearás creer en la persona amada, pero en el fondo del corazón hay algo que aún no has podido superar y eso te atrasa notablemente. Recuerda que tú tienes la última palabra. Si guardas algún tipo de resentimiento, no podrás avanzar ni mirar el horizonte con fe.
“Decídete a ser feliz”.
  Números de la suerte: 15, 56, 84.
Dudas en alguien que se encuentra cerca de ti, tal vez busques alguna excusa para increpar algo que no has podido confirmar. Sin embargo, en el fondo de tu corazón sabes la respuesta a tu inquietud. Ante todo, la reflexión y la paz, pues son ellos los ingredientes que dan alivio al corazón
“Tu intuición se acrecienta”.
  Números de la suerte: 13, 35, 51.
Pones de tu parte para que nada te moleste, tu actitud será la de vencer ante los obstáculos. En cuanto al amor, sientes el deseo por darle seguridad a la pareja, hay reuniones familiares que te permiten llegar a ser parte de la armonía.
“Te imantas con el poder que atrae todo, positivamente”.
  Números de la suerte: 77, 73, 74.
Movilizar documentos y todo trámite que se haya estado postergando es lo correcto, no esperes que pase el día sin haberlo aprovechado como se debe. Una buena vibración te acompaña, para sacudirte de estancamientos. Saldrás adelante de alguna situación legal o un inconveniente profesional.
“La luz divina te ilumina”.
  Números de la suerte: 52, 26, 03.
Harás lo posible por mejorar las relaciones con personas cercanas. Afortunadamente, tu actitud podrá lograr aquello que tanto deseas, pues tu perseverancia te permiten ser canal, por donde fluirá la armonía, la reconciliación y el amor.
“Se suma creatividad, habilidad, amor y pasión”.
  Números de la suerte: 66, 09, 11.
Estarás buscando la ayuda o consejos de alguien para que puedas llegar a una determinación, tal vez afectiva, pero eso dependerá solo y exclusivamente de ti, viendo los pro y contra de la situación en la que te encuentras. La sensibilidad posiblemente te haga ver algo incomprendido o entendido.
“Pídele luz a tu ángel guía”.
  Números de la suerte: 27, 02, 36.
Hoy, alguna nostalgia tal vez te invada, lo cual hará que te sientas poco valorado. Cambia tus días y tu actitud. No hagas perenne alguna situación que no te de felicidad, pues si esperas algo de terceros, no recibirás lo que realmente estás buscando. Nadie da lo que no tiene para dar.
“Todo cambiará si deseas cambiar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código