Horoscopo_20120122

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 56, 76, 77.
Tu trabajo te da satisfacciones, y podrás abarcar cosas deseadas, te sentirás contento con lo que realizas, sobre todo porque lo que haces lo realizas con amor y entrega. Por otro lado, en el plano afectivo como que las cosas aún no terminan de solucionarse, dado que hay cierta tristeza en tu corazón.
“Lleva adelante un plan de acción”.
  Números de la suerte: 86, 53, 40.
Eres una persona que por hoy tratara de mantener mucha cautela a la hora de incursionar en algún negocio, dado que aún no estás convencido del todo que lo que te proponen sea tan cierto o rentable como lo presentan. Por otro lado, te alejas de alguna persona de la cual sabes bien que no es buena amistad.
“Toma las cosas con pinzas”.
  Números de la suerte: 85, 43, 20.
Las ganancias y la prosperidad toca tu puerta, acontecimientos te hacen ver el cielo con otra tonalidad, las estrellas están allí para darte esa luz, gracias a tu firmeza hoy disfrutas de lo que te pertenece. Y en el amor, estás dispuesto a ceder, en aras de mejorar la relación afectiva.
“Quieres plasmar un sueño en realidad”.
  Números de la suerte: 26, 87, 20.
Sabes que la marea alta viene y con oleaje, debes prepararte para situaciones laborales que debes enfrentar, y que no serán agradables, la situación no es tan favorable hoy como ayer, mas debes entender que la dirección del viento cambia y a veces sopla de sur a norte.
“Cuando el viento arrecia, cobíjate”.
  Números de la suerte: 24, 12, 61.
Tienes la influencia del cosmos a tu favor, muchas circunstancias están en sentido favorable a tus intereses, ello te llena de alegría, estás pasando por una etapa de grandes acontecimientos, que te permiten estar en la cresta de la ola, ahora disfrutaras de buenos momentos, acompañado de tus seres queridos.
“Hay una conjugación astral a tu favor”.
  Números de la suerte: 52, 79, 80.
Te sentirás liberado emocionalmente, y con una mejor actitud, en lo que antes era una traba se abren los candados, para poder realizar anhelos muy deseados, que hacen que tu estado de ánimo esté muy fulgurante. Por otro lado, los asuntos laborales marchan de manera bastante óptima.
“Llevas en tu corazón un mensaje de amor”.
  Números de la suerte: 45, 22, 11.
No ganas mucho en darle vueltas a una situación personal, sobre todo relacionado a la salud, cuando se trata es tener reposo y la mente libre de preocupación, tú mismo sé tu propio terapeuta, dejando ingresar pensamientos renovadores y esperanzadores.
“Un pensamiento positivo ayuda a resolver los problemas”.
  Números de la suerte: 71, 16, 59.
De manera inesperada tendrás la ayuda de alguna persona que se toma tu mensaje y busca darte el apoyo que necesitas. Por otro lado, aún una respuesta laboral está en espera, así que debes de tener paciencia. En el amor, todavía como que tu corazón está algo dolido por un hecho del pasado.
“Cuando cae la noche, brillan las estrellas”.
  Números de la suerte: 41, 11, 12.
No dejas de pensar en una persona que quiere hacerte problemas o amenaza con una situación legal y ello te inquieta. Por otro lado, en lo laboral, la suerte te está sonriendo, pues sales bien librado de una situación algo tormentosa, que se da en tu centro laboral.
“Escribes tu propia historia”.
  Números de la suerte: 82, 31, 49.
No te dejas caer por circunstancias vividas recientemente, más bien y contra todo pronóstico saldrás fortalecido, sobre todo mentalmente y espiritualmente, a la larga comprendes que de toda situación difícil podemos hallar la respuesta inesperada.
“Brilla fuertemente el alma con fe”.
  Números de la suerte: 31, 43, 30.
Un nuevo día ha llegado y quieres vivirlo a tu manera, poniendo las pautas tú, de cómo deseas que se desarrollen los acontecimientos, así que pondrás tu sello personal a todo lo que hagas. El dinero te acompaña favorablemente, así que te darás esos gustos tan particulares tuyos.
“Hay una melodía de amor a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 55, 65, 09.
No dejes de realizar algún plan de ahorro, sobre todo ahora que las vacas están gordas. Por otro lado, no dejarás de pensar en que un sueño de amor se esfumó, y ello aunque no es de tu culpa, no deja de hacerte sentir una sensación de vacío interior, pues el sueño siempre despierta a la realidad.
“Nada podemos hacer ante la cruda realidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código