horoscopo_20121111

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 03, 12.
No te hagas tantas preguntas vencidas a tu favor. Fluye por la vida con fe y verás milagros en tu camino, es tiempo de aligerar la carga de tus pensamientos y mirar de aquí en adelante con una nueva perspectiva el futuro. Haz que nazca dentro de tu sensibilidad la fortaleza que necesitas.
“Es tiempo de cambios”.
  Números de la suerte: 84, 14, 21.
Te sentirás más libre para tomar decisiones. Nada turbará tu mente ni tus pensamientos y desarmarás los argumentos venidos de alguna persona cercana a ti. Es un día para resurgir y caminar hacia nuevos rumbos. El contacto con la naturaleza disipará de cierta manera las tensiones laborales.
“Dedícale tiempo a tu cuerpo”.
  Números de la suerte: 72, 11, 39.
GÉMINIS: Te pones en movimiento sin desperdiciar tu experiencia ni las bondades que nacen de tu corazón para dar lo mejor a la vida. Encontrarás motivaciones internas que te permiten avanzar en tus objetivos profesionales y afectivos. Pones más atención al templo que el cielo envió para ti.
“Te amas hoy mucha más”.
  Números de la suerte: 73, 11, 03.
CÁNCER: Momentos plenos te llevarán de la mano a nuevos proyectos. Hoy sanan tus heridas y te limpias de todo suceso que oprimió tu corazón. La soltura y libertad que te da la vida las usarás para abrirte a nuevas relaciones y dejar en el pasado todo lo que llevabas atado al alma.
“Recuperas tu esencia”.
  Números de la suerte: 17, 34, 29.
El universo conspira a tu favor y te permite recuperar lo que pensabas haber perdido. Te sumas a los que se sienten bendecidos, pues encontrarás puertas abiertas a tus pedidos. A veces el destino nos pone pruebas para que nos pulamos desde nuestro interior hacia afuera y hoy lo compruebas.
“El universo tiene sus propios motivos”.
  Números de la suerte: 45, 23, 10.
Se mueve todo a tu favor y adquieres mayor compromiso y responsabilidades que de alguna manera te caen bien. Se abre un nuevo camino para que puedas sembrar rosas quitando las malas hierbas del horizonte. Es un tiempo de adquisiciones y de tomar riendas afectivas profundas.
“Cada día trae su propia luz”.
  Números de la suerte: 84, 03, 11.
Encontrarás en el camino de la vida enseñanzas que te permiten saber en qué lugar te encuentras, en quién confiar y a quién alejar. Es un momento de grandes y profundas reflexiones. Tomas de la mano la fe y avanzas dejando en el baúl del olvido situaciones que han lastimado internamente.
“Renaces desde tus adentros”.
  Números de la suerte: 86, 10, 34.
ESCORPIÓN: El amor se encontrará mucho más cerca de ti. El mensaje que trae el universo a tu vida es que jamás estarás solo, pues toda la bondad que emana de tu alma será siempre valorada y vista por la gente de corazón noble. Recibirás noticias, llamadas y comunicaciones que llenan tu día a día.
“Hoy te sientes bendecido”.
  Números de la suerte: 74, 11, 49.
No mires el camino ya trazado, hoy solo mira el que tienes enfrente. No malgastes tiempo y energía en sucesos pasados o en personas que solo distraen tu mente. Acepta los acontecimientos, el aceptarlos traerá como consecuencia que te liberes de ciertos resentimientos y liberes tu corazón.
“Serás la llama que ilumina la fe del mañana”.
  Números de la suerte: 47, 59, 10.
Fluye y no te estanques por cosas pequeñas que pueden arreglarse. Es un nuevo día y es beneficioso que lo camines con seguridad, firmeza y siempre convencido de que has nacido para vencer. Derriba de tus pensamientos inseguridades que solo te hacen retroceder.
“Eres tú quien dirige tu vida”.
  Números de la suerte: 76, 52, 13.
Estarás en tu momento clave para avanzar gracias al viento que acompaña a tu signo y te permite saber levar las velas de tu destino. Hoy te sientes mejor y los apegos quedan a un lado del camino, sabes qué es lo que quieres de la vida y hacia dónde ir. Es un tiempo donde el universo conspira a tu favor.
“Tocas el universo con el alma”.
  Números de la suerte: 80, 35, 20.
Sanarás una molestia interna. Superarás situaciones amorosas que no te han permitido tener calma en el corazón. Hoy te abrazas de lo mejor perdonando y fluyendo en el camino, pues a pesar de todo no te estancarás, preferirás ir hacia nuevos mares que te hagan ver en total dimensión la vida.
“Lo que pasó ya quedó en el ayer. Hoy es hoy”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código