horoscopo_20121230

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 71, 23, 08.
La suerte estará de tu lado, así que pon atención a tus sueños que estarán anunciándote la llegada de algún número. Es una etapa donde algún sueño se realiza, y es que una magia especial se hace presente en tu ambiente. El dinero y los negocios empiezan a marchar bien.
“La vida te da en abundancia”.
  Números de la suerte: 10, 44, 04.
Este día te acompaña un encanto increíble, serás como el imán que atrae fácilmente las miradas del amor. Te estarás luciendo con tus talentos. Dejas a un lado la soledad y empiezas a vivir más para ti y por ti. Hoy se exalta en ti la magia de tu carácter para que puedas realizar tus actividades con ánimo.
“Tu brillo otros lo desean”.
  Números de la suerte: 23, 80. 23.
GÉMINIS: Hoy no te contagias por el pesimismo, por el contrario, ayudarás a que la pareja o alguien cercano sientan tu protección y amor. Es un día donde tu simpatía y la seducción se hacen presentes en esta ocasión. El coqueteo no dejará de brillar en ti, pues decides ir en busca de algún sueño afectivo.
“Hoy enlazas el amor”.
  Números de la suerte: 78, 87, 77.
CÁNCER: El deseo por terminar con tus objetivos profesionales se hace sentir; sin embargo, tienes que ser como granero inagotable de tranquilidad, calmando alguna ansiedad personal. La familia numerosa o estar con muchas personas que te aprecian será lo estimulante.
“El imán del amor filial te atrae”.
  Números de la suerte: 22, 63, 34.
Se reconocen tus méritos, tus acciones y tu desprendimiento. Este día no te entregarás fácilmente a la negatividad ni a lo rutinario, pues hoy surge una fuerza extraordinaria que te da luz y esperanza al corazón. Sabrás que la vida continúa a pesar de todo. Tu alegría y tu energía positiva serán la clave en todo.
“Tocas el corazón de los que amas”.
  Números de la suerte: 34, 61, 16.
En el amor, sabes que tu pareja hoy necesita más cariño, apoyo y entrega de tu parte; sabrás lo que hace falta para que tu ambiente hogareño tome un nuevo matiz. Es un día bastante bueno, donde el amor recrea tu alma y hace que construyas un paraíso mucho más estable en el ámbito emocional.
“Te sentirás identificado con el amor”.
  Números de la suerte: 90, 00, 28.
Desestima el qué dirán y cree más en ti, pues quizás le estés dando demasiada importancia a lo que no se merece, cambiando tu carácter; no lo permitas. En cuanto al amor, te sentirás pegado a alguien especial, es un buen día para compartir con familiares o amigos; es un tiempo de recreación.
“Tu carisma es único y especial”.
  Números de la suerte: 31, 13, 12.
ESCORPIÓN: Sentirás la necesidad de hacer grandes cambios en tu vida y empezar el año de una manera diferente y más pausada, ya que el año que está finalizando ha traído muchas experiencias y lecciones que has aprendido. Le sonreirás a la vida, no permitiendo que nada afecte tu carácter.
“Tu sensibilidad se siente”.
  Números de la suerte: 17, 72, 92.
Todo estará saliendo según tus planes. En el amor, estarás despertando atractivos y buenas vibras, y es que hoy dejarás puertas abiertas a la esperanza afectiva. Es una etapa donde tus encantos salen a brillar, y ello hará que te sientas sumamente imantado, atrayendo la mirada de tu pareja.
“El universo te da abundancia”.
  Números de la suerte: 24, 01, 67.
No te harás problemas por nada ni por nadie. Te contagiarás por la alegría y la buena vibra de alguna persona especial, y es que hoy se recrea tu ambiente muy cerca de familiares o amigos. Es un momento especial, y es que te prepararás para empezar a vivir de una manera libre.
“Sabrás vivir la vida sin rendirte”.
  Números de la suerte: 64, 24, 75.
Te mostrarás activo, cooperador y entregado a todo; tu carácter hoy abraza y contagia a los que en este momento se encuentran cerca de ti, pues el cielo te da la oportunidad de estar muy cerca de personas que te aprecian. Es un día donde no te limitarás, pues tu ingenio y tu creatividad te hacen único.
“Tu mente será el imán que todo lo atrae”.
  Números de la suerte: 23, 04, 39.
Compartirás buenos y agradables momentos con personas cercanas, y es que el tiempo no pasará en vano para ti. Cambios se aproximan, y es que los negocios serán tus motivaciones de aquí en adelante para que la economía crezca. Hay mucho por hacer, por lo tanto, no te detendrás ni te limitarás.
“Tu desprendimiento es valorado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código