Hoy por Hoy Especial

Temas:

En un poblado ubicado en las montañas de Capira, se nos reveló el verdadero rostro de la politiquería criolla. La acción valiente de un equipo de periodistas independientes de Claramente dejó de manifiesto que las viejas mañas del clientelismo se mantienen vigorosas, aunque estén más ocultas.

Es injustificable que se impida o intente impedir a ciudadanos el derecho al libre tránsito y al ejercicio de la libertad de información, que incluye el derecho de buscar y constatar hechos de valor noticioso. Como si fuera poco, estos ciudadanos fueron atacados y perseguidos por una turba de activistas claramente identificados como parte del equipo de campaña de la diputada Yanibel Ábrego.

Y para agregar sal a la herida, la diputada emitió un comunicado en el cual ni se disculpa ni reconoce errores en el proceder de su equipo de campaña; y junto a la tibia declaración del Tribunal Electoral, en la cual remiten a terceros la responsabilidad jurisdiccional de este incidente, nos deja claro el panorama a los panameños de la impunidad que debemos enfrentar.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código