hoyporhoy

Temas:

La lamentable escena con la que amanecimos los panameños ayer dejó en evidencia la intransigencia con la que dirigentes sindicales pretendían –con la excusa de salvaguardar los intereses de su gremio– forzar la ejecución apresurada de una negociación con el Gobierno Nacional que lleva ya meses y cuyo contenido les concedería beneficios adicionales a los que por ley les corresponden. Y es que, para este grupo, la estrategia parecía simple: una paralización masiva del transporte público en plena Cumbre de las Américas, haría que el Gobierno tuviera que aceptar sus absurdas exigencias. El retrato no pudo quedar más claro. Pese a que varios funcionarios intentaron sin éxito calmar la situación, no hubo mediación que sirviera. ¿Hasta cuándo tendrán los usuarios del transporte que vivir a expensas de los caprichos de estos señores? El Gobierno tiene la obligación de procurar que el derecho al transporte público sea garantizado y el presidente Varela debe mantenerse firme y no ceder ante pretensiones ridículas. El país se merece que el oportunismo y la falta de conciencia ciudadana sean cosas del pasado.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código