hoyporhoy

Temas:

El proyecto de renovación urbana de Colón no es solo una promesa de campaña hecha durante el período electoral pasado. Por lo que el proyecto representa, es también un lienzo en blanco en el que pueden plasmarse una gran cantidad de oportunidades. Proyectos de esta naturaleza generan autoestima en poblaciones marginales, despojadas de oportunidades, empleo y educación cuyas vidas giran alrededor de problemas, muchos de ellos vinculados a la delincuencia organizada y común. Los colonenses con esta iniciativa podrán aspirar a un hogar digno, escuelas en óptimas condiciones e infraestructuras que ayudarán, en especial a los jóvenes, a no caer en la holgazanería y a dedicarse a actividades provechosas. El repunte económico de la provincia no se dejará esperar con la generación de plazas de empleo. Estas razones hacen que la administración de Juan Carlos Varela tenga la gran oportunidad de concretar una obra con transparencia y libre de corrupción. Algo que los panameños casi que hemos olvidado y que fue también otra de sus promesas de campaña.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código