hoyporhoy

Temas:

Algunos de los presuntos implicados como testigos, cómplices, o autores de los escándalos del régimen pasado han optado por salir del país para dilatar la acción de la justicia. Para perseguir los actos de corrupción de alto perfil se necesita que el Ministerio Público, y las otras entidades, como la Contraloría General de la República, la Dirección General de Ingresos, y la Unidad de Análisis Financiero, trabajen mancomunadamente y se enfoquen como un rayo láser para hacer cumplir la ley. Justo cuando el Consejo de Gabinete aprobó el proyecto de presupuesto general del Estado, se presenta la oportunidad de dotar a los fiscales, jueces, auditores, y a los peritos del olvidado Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de los recursos financieros adecuados para que puedan emprender su difícil trabajo, ya que se enfrentan a la banda de multimillonarios criminales que nos gobernó. Los delincuentes de cuello blanco deben entender que pueden correr, pero que no se pueden esconder para siempre.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código