hoyporhoy

Temas:

La soledad del exilio acongoja y oprime el alma, más si se trata de un autoexilio. El diputado en su laberinto de abogados, consultores de imagen, “expertos” en manejo de crisis, y el prolífico Twitter, tiene que entender su realidad. Sus metas financieras debieron ser satisfechas a cualquier costo, especialmente si ese precio lo pagaban los ciudadanos con sus impuestos y la nación entera le entregaba el patrimonio del Estado. Así pudo, junto con su familia, hacer los negocios con hidroeléctricas, mochilas, la mina Petaquilla, comidas deshidratadas, proyectos de riego, obras de infraestructuras, contratos del Programa de Ayuda Nacional, el cobro de impuestos y cualquier otra actividad que fuera objeto de su codicia y de su vanidad personal. Ahora debe asumir la compleja tarea de coordinar a sus asesores legales en tres países distintos: Panamá, Estados Unidos e Italia. Si alguien le propone recusar a un fiscal, porque lo miró mal, no le queda más remedio que pagar, a manos llenas, a su equipo de leguleyos de lujo. Alguno de sus juristas mercenarios le habrá recomendado pedir asilo humanitario, mientras que otros le habrán aconsejado renunciar al Parlacen, para acabar los casos en la Corte Suprema. La solución a sus problemas es simple y sencilla. Vuelva a Panamá, enfrente a los jueces y fiscales, y dele la cara al pueblo al que usted despojó y engañó. Al menos, si reconoce su culpa, le quedaría un poco de honor al decir la verdad.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código