hoyporhoy

Temas:

Los casos sin resolver son un subgénero de la impunidad reinante en los Estados fallidos, y en países con una institucionalidad muy débil. Financial Pacific (FP) se puede comparar a una cebolla, que cada vez que se le quita una capa aparece otra que provoca ganas de llorar. Con el escándalo de la casa de valores, se entrecruzan temas controversiales como el de la mina Petaquilla, el centro de convenciones de Amador, el Banco Universal, la Caja de Ahorros, Coacecss, el acuchillamiento de un funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores, la misteriosa empresa brasileña que compró FP y borró todos sus discos duros y la enigmática desaparición de Vernon Ramos. Cuatro años han pasado desde que se le vio por última vez. La sociedad panameña no puede darse el lujo de permitir la indiferencia, el país necesita y demanda respuestas, es hora de saber qué fue lo que realmente sucedió. Desafortunado sería que el Estado fracasara en su obligación de proteger al ser humano ante coacciones o amenazas de los poderosos. La voz de Vernon Ramos hace falta. Todos necesitamos saber dónde está.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código