hoyporhoy

Temas:

El exdictador Manuel Antonio Noriega, como ser humano, tiene derecho a recibir los tratamientos de salud y las terapias necesarias para garantizarle su vida. A pesar de no haber mostrado arrepentimiento sincero, ni haber colaborado con la justicia, el reo más famoso de Panamá y exagente de la CIA ha recibido atenciones que contrastan con las de cientos de privados de libertad, que con enfermedades terminales, o condiciones físicas y mentales verdaderamente abrumadoras, no han recibido nada que se le parezca a la atención médica que cotidianamente favorece al señor Noriega en su cómoda celda del centro penitenciario El Renacer. Seguimos teniendo un sistema de justicia penal en el que las mayorías carecen de todo derecho, y los privilegiados, incluso los extiranos manchados de sangre por tanta crueldad, siguen disfrutando de prerrogativas exclusivas. Los panameños esperamos que los tratamientos de Noriega no sean una triquiñuela para burlar la justicia y recordarle a toda la sociedad que, 27 años después, sigue beneficiándose del poder residual de su dictadura.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código