hoyporhoy

Temas:

La tragedia que vive Venezuela se hace cada vez más profunda. No solo los venezolanos se enfrentan a una crisis humanitaria por la escasez de los insumos básicos para mantener una vida digna, sino que también sufren a diario las más brutales violaciones a sus derechos humanos y libertades fundamentales. Muchos ya viven con la desesperanza de que algún día la dictadura de la que son víctimas llegue a su fin. El apoyo de los países vecinos hasta ahora se ha manejado en las tibias aguas de la diplomacia y los líderes regionales han optado por la cómoda posición de ver para el otro lado. Mientras la comunidad internacional no reaccione y condene de la forma más enérgica las acciones del presidente Nicolás Maduro y sus secuaces el pueblo venezolano seguirá viviendo bajo un absurdo régimen dictatorial cobardemente disfrazado de democracia. La reciente decisión del Gobierno de bloquear la señal de CNN en español es un atropello más y una forma de represión para evitar que la verdad de lo que ocurre en la nación suramericana se sepa. Es hora de que se impulsen medidas, como la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de los Estados Americanos, para que de una vez por todas se le cierre el cerco al dictador.

Más noticias de Hoy por hoy

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código