Todo listo para el inicio de la Rueda de Negocios

Transacciones comerciales superiores a los 10 millones de dólares es la meta que espera que se genere durante la Rueda de Negocios 2015, que se desarrollará del 18 al 20 de agosto en la provincia de Chiriquí.

El evento reunirá a empresarios vendedores y compradores de Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador y República Dominicana, además de compradores certificados procedentes de Estados Unidos, Suiza, Kosovo, entre otros.

Camilo Brenes, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, indicó que por tercer año consecutivo se realizará el evento multisectorial en un ambiente propicio para las negociaciones entre empresarios.

Indicó que tal como ocurrió en las anteriores ediciones de la Rueda de Negocios, las instituciones y organizaciones podrán establecer relaciones asociativas o alianzas estratégicas con miras a incrementar la oferta exportable de la región occidental y aprovechar las oportunidades que ofrecen los tratados de libre comercio suscritos por Panamá.

Se espera recibir una 120 empresas participantes.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código