Acusan al príncipe Carlos de obsesivo, frío y despiadado

En un programa emitido por el Channel 4 de Londres y titulado "Paul Burrell: En sus propias palabras", el ex sirviente real narra más secretos e historias privadas de la realeza, entre ellas que Carlos "era un obsesionado que escribía memorandos en lugar de expresar sus sentimientos".

Para Burrell, Diana "era una mujer admirable, de un corazón increíble", que sin embargo, "debía soportar las imbecilidades de un príncipe frío y despiadado".

De la reina Isabel II, su antigua empleadora, declaró que es "una señora admirable, con una profunda convicción cristiana", aunque reveló que está "algo obsesionada" con sus perros de raza corgis.

Además, contó que la monarca siempre quiere que le sirvan un menú especial antes del almuerzo, para no comer demasiado al mediodía. En el programa televisivo, el ex secretario de Lady Di, de 46 años, describe sus años de trabajo humanitario junto a la princesa de Gales, además de detallar sus desventuras con la realeza británica, por las acusaciones de robo de pertenencias de la fallecida princesa.

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código