Angeles caídos

En apariencia, las estrellas de cine viven historias románticas y azarosas. La realidad no se siempre se ajusta a este principio

El departamento de tránsito de Los Angeles le pidió a Verónica Lake que cambiara ese peinado suyo que solo le daba visión por uno de sus ojos, pues las mujeres pedían ese corte y aumentaron los accidentes vehiculares. El departamento de tránsito de Los Angeles le pidió a Verónica Lake que cambiara ese peinado suyo que solo le daba visión por uno de sus ojos, pues las mujeres pedían ese corte y aumentaron los accidentes vehiculares.

El departamento de tránsito de Los Angeles le pidió a Verónica Lake que cambiara ese peinado suyo que solo le daba visión por uno de sus ojos, pues las mujeres pedían ese corte y aumentaron los accidentes vehiculares.

Dorothy Dandridge era bella y talentosa; su único problema era su color de piel en un Hollywood racista. Su vida acabó de manera tormentosa. Dorothy Dandridge era bella y talentosa; su único problema era su color de piel en un Hollywood racista. Su vida acabó de manera tormentosa.

Dorothy Dandridge era bella y talentosa; su único problema era su color de piel en un Hollywood racista. Su vida acabó de manera tormentosa.

"Quería vivir y al mismo tiempo quería rodar películas. Nunca pude salir de esa contradicción". Romy Schneider dijo estas palabras poco antes de su temprana muerte.

"Quería vivir y al mismo tiempo quería rodar películas. Nunca pude salir de esa contradicción". Romy Schneider dijo estas palabras poco antes de su temprana muerte.

Un empleado del motel Oasis halló en 1999 el cadáver de David Strickland colgado de una sábana que había sido atada a una viga del techo. Al lado del cadáver había una silla. Un empleado del motel Oasis halló en 1999 el cadáver de David Strickland colgado de una sábana que había sido atada a una viga del techo. Al lado del cadáver había una silla.

Un empleado del motel Oasis halló en 1999 el cadáver de David Strickland colgado de una sábana que había sido atada a una viga del techo. Al lado del cadáver había una silla.

Daniel Domínguez Z. ddomingu@prensa.com

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código