Brasil arrollador en voleibol olímpico

Rusia pareció un juguete destrozado en manos del cuadro sudamericano

ATENAS, Grecia (EFE). –Una auténtica demostración de juego desveló el auténtico estatus que maneja la selección de Brasil en el panorama internacional, que en Atenas la ha consolidado definitivamente como el equipo a batir, especialmente tras la exhibición de fuerza ejecutada ante Rusia.

El conjunto europeo, que llenó de gloria las páginas de su deporte con el dominio en el voleibol a lo largo de la historia y que, más recientemente y alejada de lo que fue la Unión Soviética, presume de ser subcampeona olímpica y del Mundo, se asemejó a un juguete destrozado en manos del cuadro sudamericano.

Brasil apabulló a Rusia en la cuarta jornada del torneo masculino. Dejó de manifiesto cuáles son sus poderes y que sus aspiraciones no tienen limite. Suma ya treinta y cinco partidos oficiales sin perder. Ha ganado todos los torneos que ha disputado en los dos últimos años y enfila su coronación olímpica. La segunda después de la lograda en Barcelona 1992.

La autoridad de Brasil fue lo más llamativo de una sesión sin grandes sobresaltos, con mucho en juego, dada la proximidad de la segunda fase y que terminó con la condición de invicto de Argentina.

La estabilidad del todavía campeón olímpico Serbia Montenegro terminó con las buenas noticias del conjunto albiazul, que transitó por la apertura del torneo sin perder ningún y con el liderato del Grupo A entre sus méritos gracias a los tres triunfos logrados en los primeros partidos.

El cuadro balcánico ha encontrado su punto de estabilidad y con la debida dosificación de sus jugadores ha superado el atípico revés de la sesión inicial, en la que perdió estrepitosamente contra Polonia.

El triunfo frente Argentina (3-1) ha levantado a Serbia hasta el primer puesto de su bloque, en provisional igualdad con el conjunto sudamericano.

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código