Chico y chica modelo quedó entre familia

Los hermanos Carolina Dementiev y Daniel Nikolaev se ganaron el Chico y Chica modelo 2004. Sin duda alguna, está en los genes

"Nunca tuve duda de que él iba a ganar", dijo Carolina Dementiev, de 15 años de edad, y Chica Modelo 2004, de su hermano Daniel Nikolaev, de 19 años de edad y ganador de Chico Modelo 2004. ¿Cómo te sientes de haber ganado? "No me lo esperaba mucho, pero la verdad es que me estaba preparando bastante para esto... por lo menos de que estaba segura de ganarme la pasarela... me la ganaba", dijo Carolina Dementiev de 15 años de edad, ganadora de mejor pasarela y Chica Modelo 2004. "Nunca tuve duda de que él iba a ganar", dijo Carolina Dementiev, de 15 años de edad, y Chica Modelo 2004, de su hermano Daniel Nikolaev, de 19 años de edad y ganador de Chico Modelo 2004. ¿Cómo te sientes de haber ganado? "No me lo esperaba mucho, pero la verdad es que me estaba preparando bastante para esto... por lo menos de que estaba segura de ganarme la pasarela... me la ganaba", dijo Carolina Dementiev de 15 años de edad, ganadora de mejor pasarela y Chica Modelo 2004.
"Nunca tuve duda de que él iba a ganar", dijo Carolina Dementiev, de 15 años de edad, y Chica Modelo 2004, de su hermano Daniel Nikolaev, de 19 años de edad y ganador de Chico Modelo 2004. ¿Cómo te sientes de haber ganado? "No me lo esperaba mucho, pero la verdad es que me estaba preparando bastante para esto... por lo menos de que estaba segura de ganarme la pasarela... me la ganaba", dijo Carolina Dementiev de 15 años de edad, ganadora de mejor pasarela y Chica Modelo 2004.

Una música tecno dio la bienvenida a los diseños de la panameña Annie Sapler, con mucho vuelo y flores coloridas. Luego vino ropa casual de la marca Miss Sixty, acompañada por la música de Sr. Loop. Por último, la pasarela se vistió de la diseñadora colombiana Natalia Sossa.

En esta última, modelos panameñas invitadas como Tiziana Midolo (Chica Modelo 2003) y Melissa Piedrahita ( miss Mundo en Señorita Panamá 2003) dieron cierre al show.

Ganadores:

Mejor modelo editorial femenino: Mallory Pierpoint

Mejor modelo editorial masculino: Sebastian Velleman

Mejor pasarela: Carolina Dementiev

Chica Modelo 2004: Carolina Dementiev

Chico Modelo 2004: Daniel Nikolaev

Super Model of the World: Yuribeth Vigil

Jurado: Natalia Sossa (diseñadora colombiana)

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código