Howard Stern nuevamente en ondas radiales

Stern, quien ha sido multado en varias ocasiones por presuntas obscenidades, arremetió contra Powell y le acusó de haber llegado a la Presidencia de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC) por ser hijo del secretario de Estado Colin Powell.

"Afróntalo", dijo Stern, "has llegado al frente de la FCC de la misma manera que George W. Bush se libró de ser llamado a filas".

A lo que Powell respondió: "Creo que es rastrero decir que, solo porque mi padre es famoso, no me merezco este puesto".

El airado intercambio se produjo esta semana en un programa de la emisora KGO de San Francisco, donde Stern llamó por sorpresa para protestar por las multas que le impuso la FCC y acusar a Powell de favoritismo con personalidades como Oprah Winfrey.

Stern se refería a una investigación de la FCC sobre un programa de Winfrey en el que se hablaba de las prácticas sexuales de los adolescentes y se hacía mención explícita al sexo oral y anal.

"Me estás diciendo que yo soy culpable de decir algo indecente y Oprah no", dijo Stern.

El locutor fue multado con medio millón de dólares en un coletazo de la ola de "decencia" que comenzó en febrero, cuando un seno de la cantante Janet Jackson quedó expuesto ante las cámaras de televisión durante el espectáculo musical que acompañó la retransmisión del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano.

Powell se defendió de la presunta arbitrariedad señalando que la FCC impondrá "multas justas, independientemente de la notoriedad de la persona involucrada".

"Por eso yo he recibido las mayores multas de la historia. Yo he dicho cosas idénticas a las que dijo Oprah Winfrey, pero tú has dicho que ella es querida y yo no lo soy", respondió Stern, quien arremetió contra el "doble rasero" y la "hipocresía" de la FCC.

Hace tres semanas que Stern, una de las personalidades más controvertidas de las ondas en EU, anunció que se pasaría a la radio por satélite, en parte para esquivar las estrictas normativas de la FCC.

Inicialmente, Powell no quería prestarse a responder a llamadas en directo, pero el director del programa, John Owens le convenció.

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código