MEJORAS.

Inversión de 16.2 millones en escuelas

Un total de 16 millones 200 mil dólares invertirá el Ministerio de Educación (MEDUC) en el Programa de Reparación y Construcción de Escuelas para 2005.

Carlos López, vocero del MEDUC, informó que este programa contempla la reparación de 377 centros educativos ubicados en las diferentes regiones del país.

El ministerio realizará trabajos de construcciones y reparaciones en 233 centros educativos y obras menores en 144 planteles del país.

Las provincias más beneficiadas con el programa son Panamá, con 7 millones 400 mil dólares; Bocas del Toro, 2 millones 800 mil dólares y Veraguas, 2 millones de dólares.

En tanto, en las demás provincias se asignaron a Coclé, 393 mil 900 dólares; Herrera, 110 mil 200 dólares; Colón, 924 mil 600 dólares; Chiriquí, 628 mil 500 dólares; Los Santos 421 mil dólares y la comarca Kuna Yala, 442 mil dólares.

La institución efectúa reparaciones y construcciones en el Colegio Francisco Beckman (Las Cumbres); la Escuela Media de San Carlos; el Centro de Educación Básica General El Tecal (Arraiján); la Escuela Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega (Panamá); Colegio Jeptha B. Duncan (Tocumen); Instituto Profesional y Técnico Louis Martinz (San Miguelito) y la Escuela José del Carmen Mejía, de Darién.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código