Josepth Blatter llegará al Perú este jueves 22

377856 377856
377856

Blatter llegará a Lima el próximo jueves 22 de julio y al día siguiente visitará en compañía de responsables de UNICEF las aldeas infantiles de Cuzco, a 1,165 kilómetros al sureste de Lima.

El máximo mandatario del fútbol mundial comprobará personalmente la situación de los niños con escasos recursos económicos que residen en Cuzco y las iniciativas que pondrá en marcha la FIFA para promocionar escuelas de fútbol, el talento de los jóvenes jugadores y la financiación de campos.

La FIFA colabora con UNICEF, fondo de las Naciones Unidas para la infancia, en programas encaminados a proteger a los niños de las amenazas de la guerra y del abuso sexual y laboral.

Blatter ofrecerá el jueves una conferencia de prensa en Lima, junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.

El viernes viajará a Cuzco, donde presenciará el sábado el partido por el tercer puesto en la antigua capital del imperio de los Incas.

Blatter, que ayer asistió en Pekín a la inauguración de la Copa de Asia, regresará el domingo 25 a Lima para estar en la final de la cuadragésima primera edición de la Copa América.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código