Manamanía en Panamá

Los intérpretes de "Revolución de Amor", ganador del Grammy como mejor álbum de rock latino del 2003, finalmente llegan al Panama Canal Village esta noche

Las ventas de esta nueva producción suman más de 10 mil unidades vendidas, rompiendo el récord el mismo día del lanzamiento. El panameño Rubén Blades participó en la creación del disco con el tema "Sábanas Frías".  Las ventas de esta nueva producción suman más de 10 mil unidades vendidas, rompiendo el récord el mismo día del lanzamiento. El panameño Rubén Blades participó en la creación del disco con el tema "Sábanas Frías".
Las ventas de esta nueva producción suman más de 10 mil unidades vendidas, rompiendo el récord el mismo día del lanzamiento. El panameño Rubén Blades participó en la creación del disco con el tema "Sábanas Frías".

Sofía K. de Kosmas skosmas@prensa.com Todas las "mariposas traicioneras" que tanto esperaban la llegada de la legendaria banda de rock latino Maná revolotearán de alegría esta noche cuando la misma se presente, a partir de las 9:00 p.m. en el Panama Canal Village de Amador. Luego de una serie de conciertos en Colombia, Perú y Ecuador, el grupo mexicano integrado por Fher, Alex, Sergio y Juan ha retomado su gira "Revolución de Amor", con un concierto que, según sus organizadores, deleitará a unas 13 mil personas.

La popularidad de los intérpretes de Angel de amor y Mariposa Traicionera se ha reflejado en las ciudades en donde se han presentado. "El show de Guayaquil que se presentó entre el 10 y 12 de abril cautivó a más de 22 mil personas", dice Irit Levy, representante de Evenpro, la empresa organizadora del evento. Y hasta ahora, la respuesta del público panameño ha sido igual de positiva -como se habrán percatado todos aquellos que intentaron conseguir boletos en los Blockbuster el pasado fin de semana-. El viernes los boletos de VIP (de 45 dólares en preventa) ya se habían agotado. Solamente quedaban algunos boletos de entrada general (25 dólares).

Pero no faltaba más, después de todo, estos chicos, cuya música "es la religión" de muchos, no actuaban en nuestros escenarios desde hace ya ocho años. Revolución de Amor , su más reciente producción, es el primer disco de estudio producido por la banda en cinco años, luego de una exitosa acogida en Italia y Escandinavia con el álbum Grandes (2001).

Levy también indicó que, para el evento, Maná y su equipo de más de 26 personas contarán con la más estricta seguridad y la más alta calidad de equipo técnico: sonido, iluminación y tarima. Para garantizar que la calidad de la iluminación y el sonido sean superiores , "Maná trae tres pantallas gigantes, dos situadas a las alas del sonido y una en la parte de atrás" expresó la organizadora del evento. "Además, traen dos sobretarimas, especialmente para el baterista", agregó.

De acuerdo a los organizadores, este concierto promete difundir la energía tan característica del grupo, "un show en donde el artista tiene algunas cosas que lo conectan con su público", añadió Levy, quien no especificó que serían esas "cosas" exactamente, pues son parte de la sorpresa del espectáculo.

Y a pesar de la sencillez que revelan los "cuates" del rock en español tanto en sus canciones como en su disposición, el grupo muestra ciertas exigencias tras bastidores. Según los organizadores, el menú debe ser rico en ensaladas (¿tendrá esto que ver con sus inclinaciones ambientalistas?), sal y limón, mientras que las bebidas incluyen grandes cantidades de agua, Pepsi y por supuesto, mucha cerveza Corona y también tequila.

En el repertorio se incluyen los temas que hicieron famosa a la banda mexicana y los de la nueva producción. El tema que se encuentra en promoción actualmente es Mariposa Traicionera .

Luego de su actuación frente a la bahía de la capital panameña, Maná proseguirá con su gira en Costa Rica y República Dominicana. Luego de Puerto Rico, la agrupación viajará a España, donde le esperan varios conciertos entre las ciudades de Barcelona y Madrid.

Iván Barrios, intérprete de la canción Enamorado de ti será el artista nacional que dará inicio al evento.

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código