Martinelli promete sorpresas

LA PRENSA / Víctor Arosemena  LA PRENSA / Víctor Arosemena
LA PRENSA / Víctor Arosemena

Un contento Martinelli caminaba en compañía de su vicepresidente Roberto Henríquez y de otros candidatos.

La alegre murga no acalló la voz de Martinelli, quien más retador que otros días afirmaba que "el 2 de mayo se van a llevar la sorpresa del siglo, porque ya está bueno que quienes crearon los problemas de corrupción y subdesarrollo quieran ahora resolverlos".

Martinelli entregó canastillas, le cortó el cabello a Rogelio Vanega en la barbería Jersey, repartió calcomanías a los conductores que quedaban atrapados en la muchedumbre, y aprendió a pegar botones en la casa de la señora Mayra Centella, quien es propietaria de un pequeño taller de costura en San Miguelito.

En su diálogo con la prensa, logrado por los periodistas mientras el candidato estrechaba toda mano a la vista, Martinelli reiteró que hay que quitar el impuesto del combustible, bajar las tarifas de energía eléctrica y quitar el 5% de Mireya, para generar fondos para 10 mil plazas de trabajo.

"Se gastan los dineros en el Parlacen con 20 sinvergüenzas con sus respectivos suplentes; en la partidas secretas, que es una extensión del salario de la presidenta; en las exoneraciones al contrato de Panamá Port y la ley industrial", agregó.

"Espero que vengan a caminar, esto no se hace en carro, o caminando tres cuadritas con una pila de gente y un show montado, y mucho menos hablando sandeces", dijo.

Un intermedio en la plática lo constituyó un llamado de atención, en tono de broma: "Me pusiste ayer que tengo 55 años y tengo 52; te perdono que me pongas de menos, pero no de más", dijo Martinelli.

El candidato expresó que el problema de Darién es que vive en el olvido, y aseguró que para sofocar el conflicto de la guerrilla no vacilaría en pedir ayuda a Estado Unidos.

Por otro lado, dijo que hay que darle los instrumentos a los policías, "porque solo le damos cinco balas y eso no puede ser".

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código