Moscoso dice tener lista de corruptos

—¿Dónde está esa lista, quién me la puede dar?

—"En Relaciones..., a la ministra de la Presidencia puedes pedírsela, o al viceministro. Pero todo este empeño que ponen ustedes contra mí, ¿por qué no lo ponen con la gente de la Comisión de la Verdad y los crímenes de la dictadura?”, respondió tajante, bajo una gorra de béisbol azul. “Me voy del gobierno tranquila, sabiendo que cumplí el 80% de las promesas que hice. El doctor Arnulfo Arias estaría orgulloso, cumplí su deseo de gobernar para los que menos tienen”.

La charla fue interrumpida por varias mujeres que morían por una foto junto a ella. “¡Viva la primera presidenta de Panamá, viva Pedasí!”, gritaban a su paso, mientras los niños jugaban alrededor del busto de la Presidenta, inaugurado ayer en la plaza del pueblo.

Además, Moscoso tuvo que dar explicaciones sobre un globo de terreno de la zona que el Estado le cedió recientemente. En su discurso, altamente combativo, cargó contra los periodistas “perversos” que la han atacado durante cinco años y le dedicó unas palabras a su hijo Ricardito, que estaba a su lado en el escenario: “No importa lo que digan, tu madre le ha hecho un gran bien a Panamá”.

(Vea 5A)

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código