El Puerto Inglés, un muelle repleto de historia

Constituido como uno de los principales muelles para Inglaterra en su época de dominio sobre el Caribe, el Puerto Inglés es uno de los pasos obligatorios en Antigua.

A casi 45 minutos del centro de la isla, el lugar encierra elementos históricos mezclados con importantes comodidades para los turistas que allí se dan cita.

Restaurantes, hoteles y bares son algunos de los comercios alrededor del Nelson Dockyard, principal muelle del lugar, y el cual se ha convertido en uno de los puntos más visitados de la isla. Su nombre proviene del marino inglés Horatio Nelson, quien fue uno de los más importantes comandantes de este muelle. En el mismo, se realizó un trabajo de restauración, por lo que se pueden apreciar componentes de cómo era utilizado el lugar durante la presencia inglesa.

Además, el Puerto Inglés cuenta con un pequeño mercado, en el que los turistas encontrarán diversos suvenires de Antigua y Barbuda.

Justo en la entrada, también hay una garita de policía, por lo que los visitantes se sentirán seguros durante su recorrido por la zona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código