SUPISTE...

Y Michael Jackson no se pudo quedar solo para estas navidades. El astro del pop, quien se encuentre sometido a juicio tras cargos de abuso a menores, invitó a docenas de niños que visitaron su hacienda Neverland durante el fin de semana. Tres autobuses cargados de niños en edad escolar y algunos padres, además de 5 minivans, ingresaron en la propiedad de Jackson ubicada en las colinas de Santa Barbara, en California.

Brad Pitt aparentemente canceló su aparición en la promoción de "Ocean's Twelve" en Gran Bretaña para estar junto a su esposa Jennifer Aniston, quien acaba de perder a una amiga íntima. La actriz se tomó un descanso del rodaje de la película "Derailed" en Londres para volar a Nueva York junto con Pitt para asistir al funeral el pasado fin de semana, informó "The Sun". Una fuente señaló: "Jennifer estaba devastada y Brad quiso ayudarla en este momento tan difícil. Jennifer es la prioridad número uno de Brad. No lo pensó dos veces. Dejó todo por ella". ¡Qué lindo!

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código