La multifacética María Conchita

María Conchita Alonso asegura que nunca se ha hecho cirugía plástica, y que se mantiene joven con remedios naturales

Cortesía Cortesía
Cortesía

Resulta que la actriz y cantante venezolana acaba de lanzar un disco, Soy, su primero luego de muchos años de receso.

"Dejé de cantar porque estaba harta del ambiente, estaba cansada de todo lo que tiene que ver con la carrera", dijo Alonso en una entrevista con La Prensa.

Pero las ganas de estar en el escenario le hicieron volver. "Llevo cuatro años haciendo este proyecto y estoy haciéndolo con mi sello disquero", dijo. El sello de Alonso se llama Ambar y ella pretende firmar a otros artistas luego de tomar fuerza en el mercado musical.

El nuevo disco incluye ocho versiones distintas de la canción Soy, —que es una canción bailable y rápida— y versiones nuevas de La loca, Acaríciame y Noche de copas.

En cuanto a su carrera como actriz, Alonso terminó hace poco la filmación de la película independiente English as a second language (Inglés como segunda lengua), pero según ella se quiere concentrar en su carrera musical. "He invertido mucho dinero y mucho corazón para no concentrarme en Soy y en mi sello disquero", admitió.

Sin embargo, dijo que le gustaría participar nuevamente en una telenovela, aunque solo como invitada, pero que no lo ha hecho porque no le ofrecen buen dinero.

Lo último que hizo ella en la televisión fue en un programa tipo reality show, donde metían a celebridades en una isla como en Survivor.

"Ay no, a mi no me gustó nada, yo tenía muchas ganas de irme. Imagínate, yo que me quise tomar todo ese tiempo para mi y de repente me meto ahí llena de cámaras tomando cada movimiento... y tampoco me gustó compartir con la mayoría de las personas que estaban ahí", dijo (incluyendo el ex de J.Lo Cris Judd y el cantante Tyresse).

Al preguntarle cómo se mantiene joven, Alonso negó haberse hecho alguna cirugía plástica. "Jamás en mi vida me he hecho cirugía plástica. Claro, en cuanto yo sienta que tengo que hacérmela sí me la haría", dijo. Para mantenerse joven dice que se ha puesto cosas naturales y se ha cuidado, pero no se ha "cortado".

Alonso ha participado en más de 50 películas —junto a actores de la talla de Robin Williams y Sean Penn— y tiene discos de oro y platino por las ventas de sus discos. Además, fue la primera artista latina no nacida en Estados Unidos que protagonizó en Broadway el musical El beso de la mujer araña.

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Detenido en Paso Canoas sacerdote costarricense acusado de abusos sexuales

Morales Salazar es acusado de abusar por dos años de un adolescente.
Tomado de Semanario Universidad

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código