Ya es oficial: David Bisbal viene a Panamá

Bisbal estará todo un día en Panamá, donde será objeto de diversas entrevistas; realizará una rueda de prensa para todos los medios de comunicación del país y al caer la noche hará una presentación exclusiva a los medios de comunicación del país e invitados especiales.

La razón de la visita de David Bisbal al territorio centroamericano es el hecho de que es la primera región de toda Latinoamérica en entregar a este exitoso cantante un disco de oro por sus ventas. Las ventas de Bisbal en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras certifican esta cantidad, motivo que le ha permitido tomar tiempo de su apretada agenda para visitar estos países en los cuales nunca ha estado.

Corazón Latino es su disco debut como solista, del cual se extrajo el éxito Ave María , una canción que ha capturado la atención de los centroamericanos por su ritmo contagioso.

Concurso de Artes Plásticas

Para los jóvenes artistas que trabajan con artes plásticas, hasta el viernes 16 de mayo se recibirán las propuestas para los interesados en participar en el concurso Kent Explora Arte Contemporáneo: Habitart

Organizado de forma simultánea en cada una de las capitales centroamericanas, este concurso pretende promover el trabajo de artistas emergentes, ofreciéndoles espacios para la creación y exhibición de sus obras.

Todos los creadores que tengan entre 18 y 35 años y que residan en Panamá están invitados a presentar propuestas para intervenir las habitaciones de una casa, con una obra artística individual que reflexione sobre el espacio doméstico en el contexto urbano actual.

En sus propuestas los artistas deberán incluir un boceto para su intervención, así como una página con el concepto por escrito. De entre las propuestas que se presenten, serán elegidos ocho artistas. Cada uno de ellos contará con una habitación de la casa para realizar su obra, y con un apoyo económico para gastos de producción por parte de la organización del evento.

La exhibición será inaugurada la primera semana del mes de julio. Durante la inauguración, un jurado compuesto por personas con reconocida trayectoria dentro del medio artístico panameño, otorgará un premio único a uno de los artistas, que consistirá en un boleto para ir a visitar la Bienal de Venecia en septiembre y mil dólares para viáticos. Para más información, escribir a: walo_araujo@yahoo.es

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Ago 2019

Primer premio

0 1 2 9

BCCD

Serie: 24 Folio: 11

2o premio

3157

3er premio

7165

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código