A punta de malcriadeces

253873 253873
253873

“La Niña Malcriada” será la segunda parte del espectáculo. El argumento de la obra se desenvuelve alrededor de mamá Simone, una dama ambiciosa y de próspera economía, quien toma todas las precauciones para impedir los amoríos de Lisette y Colin, un joven pobre. La madre aspira a unirla en un matrimonio de conveniencia con Alan, un rico productor de vino. Pero la vida le enseña que ciertas precauciones son frecuentemente inútiles...

Crisitna Quijano, primera bailarina del Ballet Nacional de Panamá será la niña malcriada. La acompaña Juan Carlos Costoya, bailarín invitado del Ballet Nacional de Cuba.

La dirección general de este espectáculo esta a cargo de Maruja Herrera y Aida Orillac y los fondos recaudados serán a beneficio de futuros espectáculos del Ballet Nacional.

Amparo Brito La puesta en escena de la segunda parte de la obra ha estado a cargo de Amparo Brito. Esta directora está reconocida como una de las “tres gracias” del Ballet Nacional de Cuba. Además, ha ganado tres Medallas de Oro en los mas prestigiosos concursos internacionales de ballet como por ejemplo, Moscú, Tokio y Brasil, recibiendo en ellos además, el premio a la Excelencia Artística.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código