Los títulos de la presidenta

Monica Palm y Rolando Rodriguez planas@prensa.com El año pasado, una sonriente Mireya Moscoso saludaba a los transeúntes de las autopistas de Miami, desde una valla promocional del Miami Dade Community College (MDCC).

El referido centro educativo entonces no tenía reparos en promocionarse a sí mismo, utilizando la imagen de varios personajes públicos, a los que reconocía como sus ex alumnos.

Así fue cómo la imagen de Moscoso apareció junto a la de la senadora Gwen Margolis, la congresista Ileana Ros-Lehtinen y la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle.

Pero, cuando se le pidió al MDCC que especificara qué título había recibido la presidenta de Panamá y cuándo, el centro se negó, argumentando que existe una ley federal que protege la privacidad de los estudiantes.

La Prensa, en una crónica publicada en la página 6A de esta edición, narra los pormenores de una investigación que terminó sin ningún resultado concluyente que pruebe que Moscoso -que sí posee varios doctorados honoris causa- es egresada de ese college.

Vea Licenciada Mireya

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Jul 2019

Primer premio

6 3 1 1

CBDD

Serie: 18 Folio: 7

2o premio

3561

3er premio

2291

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código