¡Que viva el talento juvenil!

El sábado por la noche, Stephany Ruiz se convirtió en la estrella del Festival de Talento Juvenil Activo 20-30

LA PRENSA/Ana M. Icaza  LA PRENSA/Ana M. Icaza

LA PRENSA/Ana M. Icaza

Emocionadas, Marlys Domínguez, Karla Vargas y Stephany Ruiz fueron las tres primeras finalistas Emocionadas, Marlys Domínguez, Karla Vargas y Stephany Ruiz fueron las tres primeras finalistas

Emocionadas, Marlys Domínguez, Karla Vargas y Stephany Ruiz fueron las tres primeras finalistas

El Club Activo 20-30, en busca de fomentar el talento juvenil nacional, realizó el Festival de Talento Juvenil 2004, donde luego de 131 audiciones, escogió a 15 chicos para participar en lo que se denominó el "Proyecto estrella".

Durante dos meses, estos chicos asistieron a la academia de David Choy, a la academia de baile Complot y a los estudios de Contraseña Productions para convertirse en estrellas. Tanto así, que un miembro del mismo club dijo no reconocer a los chicos. "No puedo creer que son los mismos que vimos hace unas semanas", dijo.

Una coreografía del grupo de danzas Complot dio entrada al espectáculo. Luego de esto, cada participante interpretó su canción favorita. "Estoy toda erizada", me dijo una amiga al ver tanto talento en un solo escenario. Y así pasaron los 15 concursantes. Además, Iván Barrios llegó a prender la fiesta con un par de sus canciones más pegadas.

Cuando llegó el momento de la verdad, los 15 chicos salieron al escenario a cantar una canción en conjunto -cuya letra la compuso el participante Ricardo de León-. Luego se pararon todos juntos y se agarraron de las manos para esperar a que Luis Ernesto Bolívar, organizador del evento, nombrara los ganadores.

"Sin ningún orden en especial -dijo Bolívar- pasen adelante Marlys Domínguez, Stephany Ruiz y Karla Vargas". Las tres se abrazaron emocionadas con lágrimas en los ojos.

Luego llamó a Marlys Domínguez como tercer lugar y a Karla Vargas como segundo lugar. Stephany Ruiz quedó llorando, rodeada por todos sus compañeros. En ese momento, su barra de amigos y familiares corrió al escenario y se amontonaron alrededor de ella, saltando de la emoción.

Stephany cantó por última vez El mundo que soñé , de Laura Pausini, y así se despidió del público.

Más noticias de Más de la prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código