Ingredientes
3 hojas de repollo chino
3 hojas de lechuga
8 habichuelas ‘holantao’
6 gr de flores de lirio secas
5 gr de hongos secos
35 gr de soya seca en palitos
Algas negras al gusto
5 trozos de tofu frito
1/2 zanahoria
40 gr de fideos cabello de ángel
Cebollina al gusto
Cilantro al gusto
Jengibre fresco al gusto
1 diente de ajo
1 cda de aceite
Salsa de soya al gusto
Salsa de ostión al gusto
Preparación
Coloque las flores de lirio, los hongos secos, la soya, las algas negras y los fideos de cabello de ángel en agua una hora antes de cocinar. Escurra.
Pique el repollo en tiras y corte las hojas de lechuga a la mitad. Corte los trozos de tofu a la mitad. Pique la zanahoria en láminas delgadas, la cebollina en trozos de dos pulgadas y el cilantro finamente. Machaque el jengibre y el diente de ajo.
Caliente un wok a fuego alto. Agregue el aceite y deje que caliente bien. Añada el jengibre, el ajo y dore. Incorpore el repollo, la lechuga, las habichuelas, las flores de lirio, los hongos, la soya, el tofu, la zanahoria y las algas, y saltee por un minuto. Rocíe con un poco de agua para evitar que se seque y continúe revolviendo por un minuto. Agregue sal, y salsa de soya y de ostión al gusto. Añada los fideos y saltee por un minuto más; por último, agregue la cebollina y el cilantro. Sirva de inmediato.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión