ESTADOS UNIDOS

Archivo de Dylan abre en Oklahoma

La Fundación de la Familia George Kaiser y la Universidad de Tulsa dijeron que la colección había sido adquirida por entre 15 y 20 millones de dólares.

Temas:

Una parte del archivo de Bob Dylan, que alguna vez fue secreto e incluye unas 6 mil piezas, como cientos de horas de grabaciones de estudio, filmes y letras nunca publicadas, ha sido abierta en Oklahoma.

Más de mil piezas que abarcan la carrera de seis décadas de Dylan están disponibles para los académicos en el Centro Helmerich para la Investigación Estadounidense del Museo Gilcrease en Tulsa.

El público general podrá conocer parte de este material cuando el Centro Bob Dylan sea inaugurado en el distrito artístico de Brady, en el centro de la ciudad en unos dos años.

El centro ocupará parte de un edificio que alberga un museo dedicado al músico Woody Guthrie, nacido en Oklahoma y una de las influencias de Dylan.

La Fundación de la Familia George Kaiser y la Universidad de Tulsa anunciaron el año pasado que la colección había sido adquirida a Dylan por entre 15 y 20 millones de dólares. La fundación también compró los archivos de Guthrie en 2011 por 3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código