Chabelo anuncia el fin de su programa ‘En familia’

Temas:

El actor mexicano Xavier López, mejor conocido como Chabelo, anunció ayer el final del programa En familia a partir del próximo 20 de diciembre, después de 48 años de transmisiones continuas en la cadena Televisa.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final”, dijo Chabelo en un video divulgado en su cuenta de Twitter y en el canal de Youtube tras semanas de rumores sobre el destino de su programa.

, que comenzó a transmitirse en 1968, “se va del aire a partir del 20 de diciembre”, indicó Chabelo.

“Se cierra un ciclo y empieza otro; un nuevo ciclo que espero en el momento que se sepa, me vuelvan a acompañar”, añadió el actor en el mensaje dirigido a sus “cuates”, como suele llamar a su público.

El comediante mexicano recordó que su programa comenzó“con un formato que pocos creyeron iba a durar”, sin embargo, se mantuvo al aire casi medio siglo gracias al público.

Chabelo expresó su agradecimiento a la cadena, a las marcas y al público que lo acompañó semana a semana. “Gracias a la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía”, apuntó el actor, tras refrendar su respeto hacia sus “cuatitos y cuatitas”, y también a los “que siguen siendo niños por dentro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código