navidad

La ciudad de Panamá está iluminada

Temas:

Una propuesta para llevar a cabo este recorrido por esta ciudad llena de luces, es incluir las antiguas calles del corregimiento de San Felipe.LA Una propuesta para llevar a cabo este recorrido por esta ciudad llena de luces, es incluir las antiguas calles del corregimiento de San Felipe.LA

Una propuesta para llevar a cabo este recorrido por esta ciudad llena de luces, es incluir las antiguas calles del corregimiento de San Felipe.LA Foto por: JAZMÍN SALDAÑA

Además de caminar por las calles del histórico Casco Antiguo, puede disfrutar de algunos de sus variados restaurantes. Además de caminar por las calles del histórico Casco Antiguo, puede disfrutar de algunos de sus variados restaurantes.

Además de caminar por las calles del histórico Casco Antiguo, puede disfrutar de algunos de sus variados restaurantes.

La Presidencia de la República también se une a esta fiesta de colores y luces con su propuesta lúdica. La Presidencia de la República también se une a esta fiesta de colores y luces con su propuesta lúdica.

La Presidencia de la República también se une a esta fiesta de colores y luces con su propuesta lúdica. Foto por: JAZMÍN SALDAÑA

El área de Las Bóvedas y la plaza de Francia son otros sitios donde las luces son la invitación perfecta para tener una cita con el pasado. El área de Las Bóvedas y la plaza de Francia son otros sitios donde las luces son la invitación perfecta para tener una cita con el pasado.

El área de Las Bóvedas y la plaza de Francia son otros sitios donde las luces son la invitación perfecta para tener una cita con el pasado. Foto por: JAZMÍN SALDAÑA

El emblemático parque de Santa Ana, testigo de tantas gestas sociales, tiene un rostro renovado para disfrute de muchos. El emblemático parque de Santa Ana, testigo de tantas gestas sociales, tiene un rostro renovado para disfrute de muchos.

El emblemático parque de Santa Ana, testigo de tantas gestas sociales, tiene un rostro renovado para disfrute de muchos.

La plaza de la Catedral, punto central de la historia patria, brinda un espectáculo que trae felicidad a chicos y grandes. La plaza de la Catedral, punto central de la historia patria, brinda un espectáculo que trae felicidad a chicos y grandes.

La plaza de la Catedral, punto central de la historia patria, brinda un espectáculo que trae felicidad a chicos y grandes.

Por estos días de diciembre, hay nuevos motivos para redescubrir más de un punto turístico de la ciudad capital.

Cuando cae la noche, cuando las estrellas ocupan el sitio del sol, varios puntos de la urbe se tornan más brillantes de lo habitual e invitan al nacional, y a los que son de otros lares y visitan el istmo este mes, a disfrutar de tan bello espectáculo para toda la familia.

La ciudad capital está más luminosa gracias al proyecto “Brilla la Navidad”, de la Alcaldía de Panamá.

Esta iniciativa consiste en darle una nueva cara a sitios públicos para incentivar que chicos y grandes los disfruten y se sientan más los buenos sentimientos y las vibras positivas de estas fiestas de fin de año.

Siempre es grato descubrir o redescubrir la ciudad capital; esa es otra manera de hacer suya la urbe. Expandir Imagen
Siempre es grato descubrir o redescubrir la ciudad capital; esa es otra manera de hacer suya la urbe. LA PRENSA/JAZMÍN SALDAÑA

Esta propuesta lumínica está presente, por ejemplo, en la cinta costera, en Sabores del Chorrillo, la plaza de la Catedral, la plaza de Francia, la plaza Bolívar, la plaza Herrera, el parque Santa Ana y la plaza Porras.

También puede darse su vuelta por el parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, la avenida Manuel Espinosa Batista, la avenida Federico Boyd, el parque infantil del Causeway, el parque Urracá, la avenida Costanera, el parque Francisco Arias Paredes, la avenida Ecuador y la glorieta de ingreso al Casco Antiguo.

Son lugares mágicos, propicios para recorrerlos y apreciar en detalle la puesta en escena navideña. Son también el punto perfecto para liberar la mente en estas jornadas de tanto estrés y, por qué no, son ideales para tomarse una fotografía que les permita eternizar el momento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código