Derroche de rosas

Temas:

La colorida carroza de la compañía Western Asset Management durante su participación del desfile. La colorida carroza de la compañía Western Asset Management durante su participación del desfile.

La colorida carroza de la compañía Western Asset Management durante su participación del desfile.

Presentación del carruaje del Departamento de Turismo de Dakota del Sur, frente a entusiastas espectadores. Presentación del carruaje del Departamento de Turismo de Dakota del Sur, frente a entusiastas espectadores.

Presentación del carruaje del Departamento de Turismo de Dakota del Sur, frente a entusiastas espectadores.

La carroza de Los Lakers de Los Ángeles, la cual se hizo acreedora a un premio especial durante el evento. La carroza de Los Lakers de Los Ángeles, la cual se hizo acreedora a un premio especial durante el evento.

La carroza de Los Lakers de Los Ángeles, la cual se hizo acreedora a un premio especial durante el evento.

Hubo personas que abarrotaron las calles de Pasadena desde antes de la 8:00 a.m. para disfrutar de esta actividad. Hubo personas que abarrotaron las calles de Pasadena desde antes de la 8:00 a.m. para disfrutar de esta actividad.

Hubo personas que abarrotaron las calles de Pasadena desde antes de la 8:00 a.m. para disfrutar de esta actividad.

Durante esta edición del Desfile de las Rosas, se observaron decenas de caballos adornados con llamativas flores.AFP Durante esta edición del Desfile de las Rosas, se observaron decenas de caballos adornados con llamativas flores.AFP

Durante esta edición del Desfile de las Rosas, se observaron decenas de caballos adornados con llamativas flores.AFP

Un montaje de la película ‘Star Wars’ fue uno de los carruajes que más llamó la atención de los presentes. Un montaje de la película ‘Star Wars’ fue uno de los carruajes que más llamó la atención de los presentes.

Un montaje de la película ‘Star Wars’ fue uno de los carruajes que más llamó la atención de los presentes.

Días previos al desfile se observaban decenas de personas comprometidas con cada aspecto de las carrozas. Días previos al desfile se observaban decenas de personas comprometidas con cada aspecto de las carrozas.

Días previos al desfile se observaban decenas de personas comprometidas con cada aspecto de las carrozas.

La Reina de las Rosas para este 2016, Erika Karen Winter, durante la actividad, en compañía de su corte, saluda al público desde su carruaje. La Reina de las Rosas para este 2016, Erika Karen Winter, durante la actividad, en compañía de su corte, saluda al público desde su carruaje.

La Reina de las Rosas para este 2016, Erika Karen Winter, durante la actividad, en compañía de su corte, saluda al público desde su carruaje.

Despliegue de color y creatividad fue lo que caracterizó la edición número 127 del tradicional Desfile de las Rosas en Pasadena, California (Estados Unidos), evento que se realizó el viernes pasado.

Todos los años este desfile lleva un lema y en esta ocasión fue “Encontrando tu aventura”.

Contó con la participación de poco más de 700 mil personas, según registran medios internacionales, entre ellos, Univisión.

El recorrido de los carruajes adornados con diferentes motivos se tomó unos 9 kilómetros.

Se observaron carrozas que destacaban detalles del Castillo de Cenicienta e incluso se apreció un montaje sobre Star Wars, con algunos de sus personajes.

Este desfile convoca tanto a estadounidenses como a extranjeros, quienes disfrutaron de 45 carrozas y alrededor de 15 bandas musicales.

Como siempre, hubo una Reina de las Rosas y la de 2016 fue la joven Erika Karen Winter, quien saludó a los asistentes desde una carroza acompañada de sus princesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código