Música

‘Despacito’, el video más visto en Youtube

Temas:

Despacito, el megahit totalmente en español de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió ayer en el video más visto de la historia en Youtube, superando los 2 mil 995 millones de visitas.

El video del pegadizo reguetón filmado en el barrio popular de La Perla en San Juan, Puerto Rico, lanzado hace apenas siete meses, dejó atrás a See you again, del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 2 mil 993 millones de visitas.

Daddy Yankee dijo al sitio web de la revista Billboard este viernes que se sentía feliz y deslumbrado por haber quebrado el récord con su canción.

“Romper el récord es apabullante, y estoy feliz de seguir inspirando a otros para que hagan lo mismo”, indicó el cantante y compositor.

“Reconozco la influencia que tiene la plataforma. La industria de la música ha cambiado. Las reglas de la música han cambiado”, afirmó.

Despacito ya fue declarado en julio como el tema más reproducido en streaming de la historia, con más de 4 mil 600 millones de reproducciones de su versión original y remix en las plataformas de internet, entre ellas YouTube y Spotify.

Despacito, un tema plagado de sobreentendidos sexuales, se convirtió en viral poco después de su lanzamiento en enero y llegó a un todavía mayor público en abril cuando la estrella canadiense del pop Justin Bieber apareció en un remix.

La canción desplaza del ranking del streaming a Sorry, del propio Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código