Premio Nobel de Literatura

Bob Dylan podría dar su discurso en 2017

Temas:

Bob Dylan no irá a recoger su Nobel de Literatura Bob Dylan no irá a recoger su Nobel de Literatura
Bob Dylan no irá a recoger su Nobel de Literatura

Bob Dylan, quien fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura pero no podrá asistir a la ceremonia del 10 de diciembre, podría viajar a Estocolmo el próximo año para dar su discurso de aceptación, señaló la Academia Sueca.

Existen posibilidades de que Dylan dé un concierto en la capital sueca por lo que sería “la oportunidad perfecta para pronunciar su discurso”, dijo la Academia Sueca, que entrega el Premio Nobel de Literatura.

Sara Danius, la secretaria permanente de la organización, dijo a la radio pública sueca que las reglas de la Fundación Nobel son flexibles en cuanto a los discursos de los galardonados.

Dylan lo puede entregar como “un discurso escrito, unas palabras espontáneas, una película” o cualquier otro formato de su elección.

Los discursos de los galardonados deben entregarse dentro de seis meses a partir de las ceremonias del 10 de diciembre y deben tratar de un tema relacionado con los premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código