actriz británica

Emilia Clarke se une a ‘Star Wars’

Temas:

Emilia Clarke. Emilia Clarke.
Emilia Clarke. Alberto E. Rodriguez

Desde la mística tierra de Westeros hacia una galaxia muy lejana, la actriz británica Emilia Clarke ha sido anunciada como la estrella femenina en la serie Star Wars.

Clarke, de 30 años, quien en Juego de Tronos interpreta a la reina guerrera de cabello rubio Daenerys Targaryen, se une a Alden Ehrenreich y Donald Glove, quienes ya han sido anunciados en el proyecto como Han Solo y Lando Calrissian.

“El papel de Clarke completará una dinámica de personajes que Han y Chewie encontrarán en sus aventuras”, dijo en un comunicado StarWars.com, el sitio web oficial de la franquicia.

Igual que Rogue One: una historia de Star Wars, que sale el próximo mes, el nuevo proyecto de la serie, aún sin título, se situará antes el filme original de 1977 de la franquicia Stars Wars: Episodio IV, una nueva esperanza.

Se espera que el proyecto sea filmado en enero, de acuerdo con Variety.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código