FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Estefanía Isabel Solís De Icaza

Temas:

Estefanía Isabel Solís De Icaza será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Javier Jacobo Solís Díaz y la señora Madeleine De Icaza González. Estefanía Isabel Solís De Icaza será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Javier Jacobo Solís Díaz y la señora Madeleine De Icaza González.

Estefanía Isabel Solís De Icaza será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Javier Jacobo Solís Díaz y la señora Madeleine De Icaza González.

María Cristina Guizado De Saint Malo. La encantadora María Cristina Guizado De Saint Malo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Raúl Eduardo Guizado Novey y la señora Melissa De Saint Malo de Guizado. María Cristina Guizado De Saint Malo. La encantadora María Cristina Guizado De Saint Malo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Raúl Eduardo Guizado Novey y la señora Melissa De Saint Malo de Guizado.

María Cristina Guizado De Saint Malo. La encantadora María Cristina Guizado De Saint Malo es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Raúl Eduardo Guizado Novey y la señora Melissa De Saint Malo de Guizado.

Michele Camile Roux Morgan. Michele Camile Roux Morgan será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Rómulo Alberto Roux Moses y la señora Gretel Marie Morgan Vallarino. Michele Camile Roux Morgan. Michele Camile Roux Morgan será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Rómulo Alberto Roux Moses y la señora Gretel Marie Morgan Vallarino.

Michele Camile Roux Morgan. Michele Camile Roux Morgan será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Rómulo Alberto Roux Moses y la señora Gretel Marie Morgan Vallarino.

Julieta Beatriz Meana Alfaro. Julieta Beatriz Meana Alfaro será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Carlos Manuel Meana Mouynés y la señora Diana Esther Alfaro Arosemena. Julieta Beatriz Meana Alfaro. Julieta Beatriz Meana Alfaro será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Carlos Manuel Meana Mouynés y la señora Diana Esther Alfaro Arosemena.

Julieta Beatriz Meana Alfaro. Julieta Beatriz Meana Alfaro será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor Carlos Manuel Meana Mouynés y la señora Diana Esther Alfaro Arosemena.

Valeria García de Paredes Sánchez. Valeria García de Paredes Sánchez es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015 a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Ramón García de Paredes Navas y la señora María del Carmen Sánchez de García de Paredes. Valeria García de Paredes Sánchez. Valeria García de Paredes Sánchez es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015 a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Ramón García de Paredes Navas y la señora María del Carmen Sánchez de García de Paredes.

Valeria García de Paredes Sánchez. Valeria García de Paredes Sánchez es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015 a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor José Ramón García de Paredes Navas y la señora María del Carmen Sánchez de García de Paredes.

Emely Marie Humbert Arosemena. Emely Marie Humbert Arosemena será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José Alberto Humbert Arias y la señora María Fernanda Arosemena de Humbert. Emely Marie Humbert Arosemena. Emely Marie Humbert Arosemena será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José Alberto Humbert Arias y la señora María Fernanda Arosemena de Humbert.

Emely Marie Humbert Arosemena. Emely Marie Humbert Arosemena será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres el señor José Alberto Humbert Arias y la señora María Fernanda Arosemena de Humbert.

Melissa Valdés Bennett. Melissa Valdés Bennett será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor West Miguel Valdés Chapuseaux y la señora Corinne Bennett Alfaro. Melissa Valdés Bennett. Melissa Valdés Bennett será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor West Miguel Valdés Chapuseaux y la señora Corinne Bennett Alfaro.

Melissa Valdés Bennett. Melissa Valdés Bennett será una de las encantadoras señoritas que formarán parte del Festival de Debutantes 2015, cuyo fin es recoger fondos para la labor social de la Asociación de Damas Guadalupanas. Son sus padres, el señor West Miguel Valdés Chapuseaux y la señora Corinne Bennett Alfaro.

Ana Patricia Solís van Hoorde. La encantadora Ana Patricia Solís van Hoorde es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Sergio Solís Díaz y la señora Annette Marie van Hoorde de Solís. Ana Patricia Solís van Hoorde. La encantadora Ana Patricia Solís van Hoorde es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Sergio Solís Díaz y la señora Annette Marie van Hoorde de Solís.

Ana Patricia Solís van Hoorde. La encantadora Ana Patricia Solís van Hoorde es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Sergio Solís Díaz y la señora Annette Marie van Hoorde de Solís.

Sofía Isabel Paz Zeballos. La encantadora Sofía Isabel Paz Zeballos es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Eric Antonio Paz Medina y la señora Kathia Massiel Zeballos de Paz. Sofía Isabel Paz Zeballos. La encantadora Sofía Isabel Paz Zeballos es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Eric Antonio Paz Medina y la señora Kathia Massiel Zeballos de Paz.

Sofía Isabel Paz Zeballos. La encantadora Sofía Isabel Paz Zeballos es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Eric Antonio Paz Medina y la señora Kathia Massiel Zeballos de Paz.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Estefanía Isabel Solís De Icaza FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Estefanía Isabel Solís De Icaza

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2015: Estefanía Isabel Solís De Icaza

Adriana Teresa Linares Díaz. La encantadora Adriana Teresa Linares Díaz es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Adolfo Enrique Linares Franco y la señora Irma Graciela Díaz de Linares. Adriana Teresa Linares Díaz. La encantadora Adriana Teresa Linares Díaz es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Adolfo Enrique Linares Franco y la señora Irma Graciela Díaz de Linares.

Adriana Teresa Linares Díaz. La encantadora Adriana Teresa Linares Díaz es una de las bellas debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2015, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 4 de julio. Esta linda damita es hija del hogar formado por el señor Adolfo Enrique Linares Franco y la señora Irma Graciela Díaz de Linares.

Natalie Marie Conover Paredes. Natalie Marie Conover Paredes es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015 a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Paul Anthony Conover Leignadier y la dama guadalupana, señora Maruca Paredes de Conover. Natalie Marie Conover Paredes. Natalie Marie Conover Paredes es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015 a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Paul Anthony Conover Leignadier y la dama guadalupana, señora Maruca Paredes de Conover.

Natalie Marie Conover Paredes. Natalie Marie Conover Paredes es una de las bellas debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2015 a celebrarse el 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del hogar formado por el señor Paul Anthony Conover Leignadier y la dama guadalupana, señora Maruca Paredes de Conover.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código